10

279 15 1
                                    

(Continuación del cap anterior)

Cuando tu cumpleaños cae Navidad

◇♡◇...

No muchos después de los regalos se fueron a dormir un para de horas. Después de todo ya era veinticinco de diciembre, y más allá de Navidad, sólo podía significar otra cosa: el cumpleaños de XiuYing.

Ellos literalmente fingiendo ir a dormir solo con la intención de hacer que la castaña también se fuera a dormir, cosa que lograron con mucho éxito ya qur apenas tocó su cama se durmió.

¿Qué hizo ZEROBASEONE en la madrugada?

Guardaron los restos de la cena de Navidad y los regalos en las habitaciones. Limpiaron absolutamente todo y empezaron a decorar la sala con las decoraciones que Zhang Hao y Ricky habían comprado hace unos días.

YuJin, GunWook y Matthew inflaron los globos  y entre los tres mayores decoraron la sala con serpentinas y cortinas brillantes. Tratando todos de hacer sus respectivas tareas el silencio para no despertar a la festejada bella durmiente.

Ninguno de los chicos se acordó de mandar a hacer un pastel para su chica, pero afortunadamente GyuVin tiene contactos, los cuales movió y consiguió un pastel personalizado para el mediodía. El pobre duró alrededor de treinta minutos hablando por teléfono para obtener un buen y bonito pastel.

HanBin y TaeRae estuvieron planeando que hacer hoy para que sea el cumpleaños más feliz de la castaña, que al igual que el par de chinos, estaba lejos de su familia.

Los padres de XiuYing se habían comunicado con Zhang Hao y Ricky el día anterior en la mañana para avisarles que habían mandado una caja con regalos para su hija, pidiendo que se lo hicieran llegar.

(...)

Pocas horas después, cuando XiuYing despertó, recibió la típica canción de feliz cumpleaños cantada por los chicos, incluyendo un solo de violín acompañado del piano a manos del maknae de fondo. Hasta el desayuno a la cama le habían traído, un despertar muy lindo sin dudar.

- Arréglate, saldremos a dar una vuelta - le dijo JiWoong, quien fue el último en salir del cuarto.

Incluso Ricky se había salido de su propia habitación para dejarle el espacio a ella. Curiosamente, en su cama había aparecido un misterioso vestido verde manzana, en cual se puso con zapatillas blancas y un cárdigan del mismo color.

Cuando salió de su habitación ya lista, se llevó la hermosa sorpresa de ver la sala del dormitorio decorada el tonos morados y lilas.
Le tomó foto a todo lo que vió, y se tomó un par de selfies con los arreglos en las paredes.

Todo se veía tan lindo, estaba tan conmovida.

- ¿Ya estás lista, YingYing? - la voz del mayor le sorprendió.

Ambos se encontraron en el pasillo. Él también se veía muy bien, vestido en colores claros. Le extendió su brazo como un caballero y ella lo tomó, sacándola del dormitorio para distraerla de la ausencia de los demás.

Plan #1: Planificar el almuerzo

Ricky y HanBin se fueron a un restaurante de temática casual y veraniega a tratar de hacer una reservación. Afortunadamente, gracias a un pequeño incentivo monetario por parte del chino lograron reservar dos mesas para el almuerzo.

Plan #2: El pastel de cumpleaños de XiuYing

La persona con la que GyuVin había hablado en la madrugada había sido su tía, ella era pastelera y tenía su propia tienda, por la que había encargado el pastel con ella. Dándole los colores favoritos de la china y una temática musical para la decoración.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora