Momentos de las grabaciones del MV de Sweat
◇♡◇...
- La brisa del mar es exquisita - abrió sus brazos, como la escena de Rose en el Titanic.
La pelinaranja se encontraba más alejada del resto, para encontrar su paz interior un rato.
Habían empezado con la coreografía en la plataforma especial que instalaron en el muelle. La cual había dejado impresionados a todos. Hacía sol, pero lo menos que se sentía es calor.
¿El resto de ZB1? Ellos se encontraban arreglando aspectos de su vestuario como el cabello, mientras otros se tomaban fotos en el lugar.
O le tomaban fotos a otras personas, así como TaeRae, GyuVin y Hao le tomaban a la china desde la distancia.
- El staff dijo que debíamos reunirnos, pero nadie se atreve a quitarle la sonrisa pacífica a Ying - TaeRae dijo, ajustando su cámara.
- Es que mírenla - GyuVin la señaló - Desde que llegamos en la mañana, ella parece ser la mas feliz -
- ¿A quién no le gusta la vista que tenemos desde que llegamos? - el ahora rubio Hao señaló hacia el mar.
- ¡Regresen al centro de la plataforma para seguir con las escenas de baile! - alguien del staff les gritó por un megáfono.
Pero cuando todos los chicos se reunieron, notaron que cierta persona ni había escuchado el llamado.
- Yo voy por ella - el mayor del grupo se ofreció, trotando hacia la persona faltante - ¡XiuYing! -
- Oh, Oppa - sonrió levemente, sin despegar la mirada del mar - ¿No es esto relajante? Solía ir con mi familia mucho a la playa y a navegar cuando era niña -
- Sigues siendo una niña, Ying - rodeó sus hombros con sus brazos - Perdóname por interrumpir tu paz y tus hermosos recuerdos pero nos llamaron para seguir -
- ¿Oh, en serio? No escuché. Lamento haberte hecho venir hasta aquí por mí, JiWoong Oppa-
- No importa, sólo vayamos - empezaron a caminar juntos - Yo mismo me encargaré de traerte al mar cuando tengamos tiempo - sus palabras le sacaron una sonrisa a la más baja.
(...)
- No puedo creer que estamos en una calle - le hablaba a una cámara - Hace un poco de calor por el sol reflejando contra el pavimento, esta ropa no es para nada fresca - alzó sus brazos, señalando su ropa.
Prendas de jean claro sin detalles extravagantes. Un pantalón, una chaqueta y unas botas. Hasta su maquillaje era simple.
- Me pusieron maquillaje a prueba de agua, porque creo que grabaremos con lluvia falsa. ¿Me seguiré viendo decente? Lo sabremos más tarde, Ze_Rose - seguía siendo seguida por una cámara del staff - Los chicos también deben tener calor con estas prendas, supongo que aquí todo está destinado to make you sweat~ - le cantó a la cámara la última frase.
- ¿Un mensaje para Ze_Rose? - leyó una pregunta de la pantalla que le enseñaba el staff - ¡Ze_Rose! Estamos trabajando muy duro para darles un video de calidad para este verano, espero que disfruten y le den mucho amor a Sweat. Lo van a disfrutar, créanme, lo verán y you'll be sipping lemonade - le guiñó un ojo al lente.
- ¿Qué estás haciendo, Xuxi? - un curioso TaeRae se acercó, abrazando a la menor.
- Mandando un mensaje a Ze_Rose para que apoyen mucho Sweat - sonrió levemente - Hazlo también- movió la cámara hacia él.
- Estamos disfrutando mucho grabando esta canción, esperemos que ustedes la disfruten tanto como nosotros ¡Fighting! -
- ¡Fighting! -
(...)
- Es tu turno, XiuYing - uno de los miembros del staff la guiaba desde el brazo mientras caminaban, alejándola del resto de los miembros.
Pese al muy frío clima que hacía, le pusieron un vestido a la pelinaranja. Se estaba arrepintiendo de haber aceptado ese vestuario, pero no esperaba que grabaran escenas incluso a plena noche.
Aún seguían grabando en la misma calle de las escenas de lluvia de la mañana, ahora todos tenían vestuarios más casuales e incluso con una camioneta en la escena.
- Te acostarás en el piso, en el centro donde está la raya. Una de las estilistas arreglará tu cabello para tus escenas - el hombre señalaba la calle donde grabaron temprano - Grabarás unas tomas mirando al cielo nocturno, a la nada, a la cámara, y esas cosas -
- Pero el pavimento está frío - dijo tras prácticamente ser obligada a sentarse en el suelo.
Se acostó y tras algunas poses para fotos, empezaron sus tomas, mientras el resto del grupo la veía y se compadecían por ella mientras estaban enrollados entre cobertores y abrigados con chaquetas gruesas.
- Y pensé que yo había pasado frío sentado arriba del camión. XiuYing debe estar congelándose allí tirada - Hao habló para sí, pero fue escuchado por HanBin.
El líder traía unas bandejas con cafés y otras bebidas calientes, quedando con uno solo restante en la bandeja.
- Está será de XiuYing entonces -
Treinta minutos habían pasado cuando vieron a la pelinaranja levantarse del pavimento tras terminar sus tomas, corriendo descalza un buen tramo hacia donde estaban los chicos.
Acabó entre los brazos de GyuVin, quién la recibió con los brazos abiertos para que se refugiaran del frío juntos, ya que el más alto tenía un cobertor para él solo.
- Estás helada, Ying - ella se limitó a no decir nada y abrazarlo para recibir calor - ¡HanBin Hyung! - Kim señaló a la china con uno de sus brazos antes de rodearla.
El mayor llegó con la bebida de la chica, dejándosela al más alto rápidamente antes de irse a grabar sus escenas.
- Gracias, GyuVin - la pelinaranja aceptó el envase - Oh, que rico, es chocolate caliente-
- ¿En serio? A mí me dieron café ¿De dónde sacaron chocolate? - se quejó, notoriamente ofendido, pero en voz baja.
Bastó que XiuYing le ofreciera compartir un poco para quedarse tranquilo.
- No les digas a los demás, acuérdense de que no bebo café -
- Ricky tampoco, y a él le dieron té. Pensé que te darían lo mismo - él le quitó el envase para robarle un sorbo.
- Pues entonces será nuestro secreto con HanBin Oppa, ok? - el castaño asintió y XiuYing volvió a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??