20

131 13 6
                                    

Tuvieron oportunidad de viajar a China contigo para un proyecto.

En cuanto tuvieron unos días libres, los convenciste de pasarlos en tu casa. De esta manera, conocieron muchos más aspectos de tu vida.

◇♡◇...

El manager, tras la insistencia, les dió pasajes y permisos para viajar hasta el hogar de la flor de Zerobaseone, en Pekin. Ella había hablado varias veces con los chicos, asegurando que cuando tuvieran la oportunidad de pisar China, los llevaría a conocer su casa.

Bien, hoy era la oportunidad.

Se hizo le sacrificio grupal de levantarse muy temprano para viajar y llegar temprano. El padre de la pelinaranja les envió un trasporte privado para que no viajarán en metro al llegar a la ciudad, así que varios andaban haciendo preguntas sobre la visita panorámica a los otros dos integrantes chinos.

XiuYing iba tranquila con sus auriculares durmiendo plácidamente, incluso traía puesto un antifaz de gato negro que le parecía adorable a los demás.

- No sé por qué, desde que cruzamos bajo aquel puente, todo se ve super costoso, Hao hyung - el menor del grupo habló, rompiendo el silencio en el auto - Todo lo que veo son edificios y gente con trajes en las calles -

- ¿Ya habían venido antes para este lado de China? - JiWoong le preguntaba a los nativos, negando ambos.

- Soy de Shangai, pero nunca había venido a GuoMao - admitió el pelirrojo.

- GuoMao es un distrito de Pekin muy conocido por ser el centro de muchas cosas importantes como producción y finanzas - Hao miró por la ventana con tranquilidad - Muchos de los edificios que ven son hoteles, empresas, y comercios de ricos. Es un lugar muy turístico pero muy costoso para vivir - terminó su explicación.

(...)

Treinta minutos más tarde, el vehículo se detuvo en frente de una vivienda y todos bajaron del lugar junto a sus cosas.

Un par de rejas negras con adornos grabados de aspectos sofisticado y un identificación escrita en bonita caligrafía con el apellido de la familia se abrieron ante ellos, siendo recibidos por un par de guardias de seguridad que iban directamente a inspeccionar a los jóvenes.

Bastó una simple señal por parte de la chica para que ellos se inclinaran respetuosamente y los dejaran pasar sin más, dejando totalmente sin palabras.

- ¿XiuYing vive en un hotel de lujo? -

- No, al parecer esta es su casa -

- Esto podrá ser cualquier cosa, menos una simple casa, hyung -

Comentarios así rondaban entre ellos, quienes caminaban un par de metros más atrás de la dueña del lugar.

Un hombre canoso de esmoquin con relucientes zapatos y perfecto peinado los recibió en el centro de aquel inmenso y hermoso jardín con rosales que adornaba el frente de la casa.

- ¡Hola, papá! - la pelinaranja corrió y lo abrazó con emoción, siendo confortada por los brazos de su padre - Te extrañé mucho -

Aquel que le dió una sonrisa a su hija y luego al grupo de jóvenes atrás de ella.

- También me hiciste falta, hija - acarició el cabello de la menor y también dejó un beso en él - ¿Ellos son tus compañeros de grupo? - ella asintió tranquilamente.

Hao y Ricky, los únicos que entendían la conversación, se inclinaron por respeto al oír que hablaban de ellos, por lo tanto los demás los copiaron. El hombre les sonrió con amabilidad por el gesto.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora