16

241 17 0
                                    

Momentos random con los chicos que significaron un ápice de felicidad en la vida en la vida de XiuYing

Durante una filmación de una compañía publicitaria.

◇♡◇...

XiuWoong~☆

El grupo había visitado una casa con un jardín inmenso que conectaba con los pies de una montaña, por lo que había bastante naturaleza que recorrer. Filmarían allí el contenido de hoy al aire libre.

- Tu empezarás a correr - el director señaló a la china - Y ellos irán tras de ti, primero irá JiWoong - él asintió.

La rubia empezó a correr con una cámara personal y un trípode pequeño sosteniéndola en sus manos. Cinco segundos después, el director el dió luz verde al mayor para perseguirla.

El resto de ZB1 los veía divertidamente desde donde estaba el staff.

- ¡JiWoong Oppa es muy lento, Ze_Rose! - le hablaba a la cámara - ¡Miren la ventaja que llevo! - señaló hacia atrás.

- ¡Yah, XiuYing-ah! ¡Te voy a atrapar! - gritó JiWoong, haciendo su mayor esfuerzo.

Los demás miembros quedaron impresionados con lo rápido que la rubia corría, pero también el azabache que de momento pisaba sus talones.

No faltaban las risas mientras se correteaban por el extenso jardín.

- ¡Hey Ze_Rose, JiWoong Opp‐

La chica ni alcanzó a terminar la oración cuando bruscamente acabó en el suelo, con el mencionado a un lado suyo. Ambos con la respiración agitada y muertos de la risa.

- Te dije.. que te .. atraparía.. enana - su voz casi ni salía de lo agitado que estaba pero la menor se rió.

- ¡Bien hecho! ¡Es una buena primera toma! - les habló el director con un megáfono - ¡Pueden tomarse cinco minutos! -

JiWoong y XiuYing decidieron permanecer en el césped tendidos por un rato más.

(...)

GyuYing ~☆

El más alto intentaba procesar lo que debía hacer con sus escenas junto a la rubia, que ahora estaba siendo rociada con agua de la misma manera en que él lo estaba.

Ambos estaban en otra zona del mismo jardín, empapados de pies a cabeza y con maquillaje a prueba de agua. El staff estaba haciendo ver el ambiente como si estuve lloviendo.

- Hace brisa, y eso no ayuda a mi frío - ella frotaba sus brazos para generar calor propio.

- Ven aquí, Ying - le extendió los brazos.

Y ella no tardó mucho en refugiarse en ellos. Hacían lo posible para no congelarse cuando de pies a cabeza desbordaban agua.

- Ubíquense en sus posiciones, por favor - les ordenaron.

Se fueron al centro del jardín, donde había una escenografía falsa de lluvia generada por mangueras especiales para esos efectos.

- Y.. ¡acción! -

Ambos corrían hacia el otro, para luego GyuVin acabar abrazando a XiuYing con fuerza, levantarla del suelo y darle un par de vueltas. Debían transmitir sentimientos de cariño, anhelo y nostalgia.

Hubo que repetir la toma unas tres veces más, por lo que pasaron una hora llevando frío, corriendo por un jardín con césped mojado, poco barro y ambiente fresco.

Sus frentes quedaban pegadas mientras se sonreían con cariño para la toma fina de las escenas, por lo que se notaba el nerviosismo de ambos.

- Tu rostro se ve muy lindo de cerca, GyuVin - susurró ella.

Y lo siguiente que pasó fue el director gritando ¡corte! Y un chico alto y sonrojado abrazándose a la más baja para ocultar su cara roja por el comentario.

- ¿Por que dices esas cosas en momentos así? - se quejaba mientras la hacia reír.

(...)

YingHao ~☆

El staff nuevamente había aplicado un maquillaje aprueba de agua con ambos de ustedes.

Los habían llevado a un estanque artificial que habían creado para ir a juego con las escenas "de agua" del film.

- Les explicaré lo que harán - un miembro del staff les hablaba a ti y a Zhang Hao - Actuarán con mucha confianza, un par de amigos jugando. Le pueden arrojar agua al otro o lo que sea mientras se vea natural, y luego se van a empezar a empujar. No muy fuerte, hasta que alguno de los dos caiga, recuerden, risa naturales -

Los miembros del staff los ayudaron a entrar sin caerse para empezar a grabar.

- ¡Recuerden que debe verse natural! - alguien les gritó con un megáfono.

La escena se repitió unas dos veces. Ya que le seguían comentando a XiuYing que su caída era muy salsa. Por lo que sus ánimos empezaban a decaer.

- Hey, no te preocupes. Algún día te saldrá, solo te falta ser más dramática- le decía el chino, mientras ambos caminaban aún en el agua.

- No sé ser dramática, Gege . No como tú, quien parece ser un total experto - soltó ella con ironía, arrojándole agua antes de recibir una queja.

- ¿Cómo te atreves, mocosa? Para dramáticos, tú. Vives haciendo pucheros a GunWook para que te compre dulces cuando quieras - el mayor le sacó la lengua.

- ¡Calla, él no tiene porque saber eso! - riendo - ¡También lo hago contigo y nunca lo has notado! -

Hao, en un movimiento muy rápido y aun riéndose, se acercó y empujó a la menor por los hombros, sin medir su fuerza. Su risa disminuyó al ver a XiuYing empezar a tocer, el estanque no era profundo pero el hecho de pensar en haberla hecho tragar agua lo preocupó.

- Eso te pasa por meterte conmigo - se acercó, caminando lentamente y teniéndole una mano a la chica - ¿Estás bien, Ying? -

Lo que no esperó el chino mayor fue ser empujado por la rubia, haciéndolo mojarse de pies a cabeza de igual forma que ella y convirtiendo su tos en risas.

Se levantó victoriosa, mientras el staff se reía y le aplaudía a la chica.

- Ja! ¿Decías que no podía ser dramática, Hao Gege? - le sonría con orgullo, aunque empapada.

- Tonta XiuYing, muy tonta - le miraba con recelo antes de reírse de la situación.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora