23

118 10 0
                                    

Las veces en que enfermabas, tenías enfermeros personales que no te dejaban ni avanzar dos metros sin chequearte.

Solías ser un poco terca y siempre querías parecer estar bien. Aún cuando ni lo estabas.

◇♡◇...

- ¿Estás segura? Realmente preferiría que te quedes aquí, Ying - ella negó efusivamente, mientras amarraba su cabello en un par de coletas bajas.

HanBin le había capturado una fiebre a la china la noche anterior, por lo que le pidió a Ricky como su compañero de cuarto que le mantuviera informado sobre su estado.

Todos se estaban tomando sus cosas y saliendo del dormitorio para ir a la empresa. XiuYing, aún no sintiéndose muy bien, decidió no quedarse en cama a "morir" y salió con ellos.

Usando un gran suéter y un cubrebocas, caminó junto con los miembros a la empresa. No pudieron pasar por ellos y se decidieron a caminar.

(...)

HanBin le había informado a Hao y a JiWoong también del malestar de la menor para que le ayudarán a convencerla de no esforzarse o incluso de regresar al dormitorio.

- Grabaremos el video de práctica de Sweat, pónganse ropa cómoda y los veo en la sala - el manager les estaba hablando mientras los analizaba rápidamente, y sus ojos se detuvieron en la chica - No puedes salir en el video con eso - señaló la mascarilla.

XiuYing no habló porque su garganta dolía, así que se limitó a asentir y quitársela.

Fueron obligados a usar un vestuario todos, seguía siendo casual pero más combinado con los demás. La pelinaranja acabó con una falda blanca junto a una inmensa camisa azul amarrada y unos tenis, sintiendo mucho frío que antes no podía percibir con su inmenso suéter.

JiWoong miraba de cerca las acciones de la menor. El como frotaba sus brazos buscando calor, pero contrariamente también, el como limpiaba su frente húmeda con un pañuelo antes de ir a que le retocaran el maquillaje.

- ¡Empezamos a grabar en cinco minutos! -

(...)

- Listo - les habló alguien del staff - Regresen en diez minutos para grabar más contenidos para el canal -

El grupo se disolvió y fueron a distintas salas de la empresa. Pero mucho antes, ya los mayores habían notado que apenas se apagó la cámara, XiuYing había desaparecido de la sala de prácticas.

- ¿Dónde creen que esté? La empresa tiene muchos pasillos - los tres caminaban.

Abrían puertas de estudios, salas de grabaciones y oficinas. Conocían y XiuYing y sabian que la menor era tan espontánea que podía estar literalmente en cualquier parte de la empresa.

- ¿Y si está en el baño? - sugirió JiWoong y los otros dos se detuvieron.

- Esperemosla afuera del baño entonces-

- Creo que eso sería muy raro, Hao hyung -

Repentinamente, el celular del líder empezó a sonar desde su bolsillo.

- Oh, es GunWook - revisó la pantalla y atendió- ¿Ya debemos regresar a la sala? -

- No, hyung. Le llamo por XiuYing -

Desde otra perspectiva...

GunWook estaba caminando con GyuVin y Ricky hacia la máquina expendedora que había en el segundo piso cuando pasaron por un pasillo y vieron a alguien acostado en unas sillas.

Alguien que resultó ser su querida compañera dormida.

- Me pregunto que hará aquí, sola - el más alto quitaba el cabello de la frente de la menor.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora