Los chicos a veces olvidan que eras rica ..
◇♡◇...
- ¡Wow! - la maknae línea estaba sorprendida.
¿Y para que mentir? Los mayores también lo estaban.
Nunca habían pisado un concesionario de automóviles tan costosos.
- Ese auto debe valer más de lo que alguna vez ganaré como idol - sinceró GunWook y muchos se sintieron igual.
La única distraída de lo lujoso era XiuYing.
Es decir, no había nada en ese lugar que no haya visto ya. Su padre tenía un Ferrari idéntico al que los chicos estaban contemplando en el garaje de su mansión.
Pero ella sin duda, no sería tan mala como para quitarles la ilusión.
- XiuYing, no te quedes atrás - escuchó a HanBin hablarle y asintió.
Ricky, quien más cerca estaba de ella, le extendió su mano para que la tomara y estuvieran con el grupo. El cual estaban todos revueltos, viendo autos diferentes y hablando de cosas relacionadas a ellos.
- No pareces sorprendida de ver autos caros, debes estar acostumbrada a ellos por tu padre ¿no es así? - ella asintió nuevamente, mirándolo.
Iba a responder hasta que llegó a sus oídos la voz de JiWoong diciendo que hubiese deseado poder reunir dinero suficiente en sus años previos de idol y actor como para tener un auto así a estas alturas.
XiuYing de repente quiso cumplirle ese deseoa su mayor.
- JiWoong Hyung~ - Ricky también lo había oído - Él ha tenido una carrera más larga que nosotros y siento que merece mucho más -
- Yo también lo siento, Ricky -
La menor posó su mirada en el mayor del grupo, quien analizaba demasiado un Mercedes Benz color vino junto a HanBin, Zhang Hao y TaeRae.
- ¿Quieren alguno de estos autos? - habló ella en voz alta, llamando la atención de los presentes.
Y todos señalaron al menos un modelo de auto, haciéndola reír.
- No puedo comprarlo todos - rió - Tienen que darme al menos dos modelos - empezó a mirar desinteresadamente su celular.
Y luego esperando por una repente mientras fingía marcar un número de celular y llamar a alguien.
- ¡Noooo! - todos se acercaron a ella y le gritaron.
La menor quedó impactada pero bajó su celular confundida, internamente riendo por la situación.
- No es necesario que gastes tu dinero en autos, pequeña - le habló Zhang Hao.
- Era solo una broma, no lo hagas. Sabemos que eres capaz - le pidió un Matthew preocupado.
- Rayos, yo si quería un carro - ella hizo un puchero - Luego vendré por él ¿seguimos el recorrido? -
Todos asintieron y empezaron a caminar delante de ella, mientras que la china empezaba a mover un par de contactos para conseguir ese autos color vino antes de navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??