No eras fanática del skin ship, pero no era lo suficientemente valiente para decirle que no a los chicos cuando eran tan felices abrazándote y dándote mimos.
◇♡◇..
La pelinaranja estaba en el lugar siendo netamente apoyo moral en todo esto.
Un partido de baloncesto intenso estaba disputándose en esa cancha. O al menos, un intento de partido, ya que los únicos verdaderamente jugando eran la maknae line del grupo. Los mayores simplemente jugaban de manera más sencilla con una pelota.
XiuYing los veía a todos jugar y reír en la cancha, mientras ella sólo les tomaba un video que el staff le había pedido. No le habían dejado participar, en su lugar, le dieron una cámara y un pequeño trípode.
- ¡XiuYing-ah, sonríe! ¡Te ves hermosa cuando lo haces! -
Matthew corrió hacia la china, quien se encontraba seria viendo hacia el suelo pulido del lugar. Tomó sus mejillas y las pinchó para sacarle un sonrisa a su compañera.
- Te ves mejor cuando sonríes. Iluminas el lugar - le dijo - ¿Por qué no vienes con nosotros? Luces aburrida -
- Yo estoy bien aquí, Matt - esta vez, la sonrisa que le dió fue fingida.
Si estaba aburrida, pero el staff le había dejado en claro que no podía irse de ese lugar.
- ¡XiuYing! ¡XiuYing! - GunWook venía corriendo hacia la china también - ¡Le gané a Ricky y a GyuVin! - gritaba con demasiada energía.
El azabache llegó e hizo que la mencionada se levantara para abrazarla con mucha fuerza por su emoción. Disgustando a la pelinaranja por el sudor y la fuerza con la que estaba siendo apretada, más no rechazando la muestra de cariño.
- ¡Déjala, GunWook. Ella no se junta con tramposos! - Ricky apareció a picar las costillas del azabache para molestarlo.
Park soltó a la china unos segundos, pero luego fue nuevamente rodeada por GyuVin, quien discutía en voz alta con el menor y el pelirrojo.
Más atrás venían los mayores del grupo riendo, también bañados en sudor la mayoría.
En un parpadeo de ojos, XiuYing pasó de estar rodeada por GyuVin a ser secuestrado por JiWoong, quien la colocó sobre su espalda mientras ella se estaba aferrando a su cuello.
Pero Hao y HanBin pinchaban y pellizcaban sus mejillas.
La pelinaranja fue arrastrada hasta el centro de la cancha junto al resto minutos después, siendo dejada junto a TaeRae y YuJin quienes jugaban con unas raquetas que desconocía de donde las sacaron.
Justo cuando XiuYing empezaba a sonreír, un reclamo del staff se hizo presente a los oídos de todos.
- ¡XiuYing, debes regresar y seguir filmando! - esas palabras hicieron que la chica suspirara.
- Lo siento, debo regresar o me regañarán más -
Ella había empezado a caminar hacia donde originalmente estaba, cuando su mano fue tomada y detenida.
- Quédate con nosotros, iré a hablar con el staff. Después de todo tu también debes salir en el video, eres parte de Zerobaseone, Ying - le dijo HanBin antes de ir en la misma dirección por donde ella estaba yendo.
Tragando en seco al sentir un par de brazos rodearla nuevamente, tomándole no por sorpresa, no estando acostumbrada a dichos gestos inesperados por parte de ellos.
A XiuYing le causaba un poco de incertidumbre pensar en que la sancionaran o le dieran un sermón por acaparar la atención de nueve chicos.
- Hueles rico ¿es ese el perfume que te regalé? - por la cercanía, supuso que era JiWoong quien le hablaba.
- No lo sé, fue uno de los muchos que recibí el día de mi cumpleaños -
- Entonces si es - el mayor dejó un sonoro beso en su mejilla antes de soltarla.
Pocos segundos de libertad antes de ser prisionera de los brazos del más jóven, quien dejó incluso un pequeño beso en su frente.
- Noona se ve bonita sonriendo - le dijo YuJin antes de ir detrás de GyuVin con una pelota.
Tras el fracaso de intento de HanBin de hablar con el staff, XiuYing había sido informada que tenía que regresar a su lugar con la cámara, dejando a los chicos en su mundo deportivo otra vez.
La producción le dió un paño para quitarle el exceso de sudor que tenía gracias a los chicos y sus muchos abrazos y muestras de cariño.
Nunca eras la de la iniciativa para ser cariñosa, pero no sabías como reaccionar con ellos decidían tomar la iniciativa.
Tan siquiera de pensarlo se le escapaba una sonrisa a la pelinaranja, volteando a ver a los motivos de su felicidad.
Espero les guste ♡
Los leo, cositas lindas
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??