Solías salir a caminar por las noches con GunWook.
Les gustaba hablar de su día mientras respiraban aire fresco, les ayudaba a relajarse.
◇♡◇...
La rubia se encontraba sentada en la habitación del TaeRae, siendo el mencionado su profesor particular. El coreano no era una lengua fluida para ella aún y hacía todo para mejorar, por supuesto que los nativos de Zerobaseone le ayudaban con eso.
Pero estar casi tres horas estudiando para una entrevista individual que tendría mañana no es, en definitiva, una circunstancia para la que se pueda estudiar cómodamente sin sentirse presionada.
Porque si, ya TaeRae podía notar que los errores que cometía la menor no eran por no comprender, sino por la presión que sus respuestas estaban empezando a delatar.
La puerta fue abierta repetidamente y una cabellera negra se asomó.
- TaeRae hyung, iré a caminar un rato antes de dormir ¿necesitas algo de la tienda? - un azabache preguntó con tranquilidad.
- Gracias, pero estoy bien. Disfruta tu paseo nocturno, no regreses tarde - GunWook asintió y volvió a cerrar la puerta. Enfocándose en la chica - ¿Donde estábamos? -
- ¿Oppa, puedo tomarme un descanso? Ya mis neuronas necesitan oxigenarse para continuar la lección -
- Esta bien ¿treinta minutos? - preguntó el castaño y ella negó.
- Necesito más tiempo, regreso en una hora ¿está bien? - TaeRae asintió levemente.
XiuYing salió del cuarto con algo de prisa para acercarse a la puerta a ver si Park se había ido. Para su suerte, lo encontró poniéndose los zapatos en la entrada.
- ¿Vas a salir a caminar sin mi? -
- HanBin hyung me dijo que estaba ocupada, noona. No quería interrumpirla - se levantó, ya listo.
- Tu lo dijiste, estaba. Ahora necesito un respiro, así que iré por mi suéter y regreso para irnos -
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??