22

157 14 5
                                    

Tuvieron oportunidad de viajar a China contigo para un proyecto.

En cuanto tuvieron unos días libres, los convenciste de pasarlos en tu casa. De esta manera, conocieron muchos más aspectos de tu vida.

Parte 3 (that nobody asked for, x2)

◇♡◇..

Para el final del día, XiuYing tuvo que comprar una maleta mediana para asegurarse de llevar todas sus nuevas adquisiciones (y la de los chicos tambien) cuando partieran a Corea. Después de todo, al salir del centro comercial, caminaron un poco más hasta llegar mercados  más tradicionales, por lo cual todos acabaron con una buena cantidad de bolsas.

Ella tenia a los chicos reunidos en la sala privada de proyecciones que tenía en su casa mientras ella preparaba botanas y buscaba las cosas comestibles que compraron en el supermercado. Verían un par de películas de terror.

XiuYing estaba en contra ya que no eran de su tipo y le resultaban aburridas, pero le habían insistido tanto que se quedarían por convivencia.

- Ya volví - la chica traía un carro rodante de la servidumbre, dejándolo en una esquina de la sala - Pueden tomar lo que quieran de ahí, pero intenten que dure toda la película ya que no son muchas cosas -

- ¿Bromeas? A YuJin podría darle un shock de azúcar o a JiWoon Hyung un paro cardíaco con tantas calorías - el más bajo habló y todos rieron por el comentario.

Mientras que el mayor le miraba, dramáticamente ofendido.

- Entonces sean cuidadosos con sus elecciones para evitar que esas cosas pasen - les dijo ella - Pero a ti si te estaré vigilando, Han YuJin - lo acusó, riendo.

En cuanto la película empezó, Ricky y GyuVin le hicieron señas para que ser sentara con ellos. Así que tomó un par de paquetes de papas fritas antes de ir corriendo a donde sus amigos de la misma edad estaban.

(...)

Algunos despertaron con un ligero dolor de cabeza al día siguiente, ya que al salir de la sala de proyecciones, la Hyung line de Zerobaseone hacia decidido beber un poco.

Así que ahí estaba XiuYing, dándoles una taza de té a cada uno junto a pastillas para el dolor.

Los más jóvenes habían decidido desvelarse de manera más sana, teniendo conversaciones profundas mientras bebían chocolate caliente en el jardín, acostados encima de una manta que pusieron sobre la grama.

Tanto fue así, que los mismos mayores despertaron en la mañana y los encontraron dormido tirados en el suelo, cubiertos nada más que por sus pijamas y suéteres.

- ¿Cómo fué que les pareció buena idea dormir en el jardín? - pregunto el líder, mirando hacia la nada.

- No fue una idea, Oppa. Supongo que el cansancio nos venció allí mismo y nadie se atrevió a irse a su habitación - explicó la menor - Hizo demasiado frío, pero dormir abrazada a GunWook no fue tan malo. Como es alguien físicamente grande, su calor corporal me ayudó -

- Buenos días Hyungs, buenos días XiuYing - el mencionado azabache apareció para sentarse en la mesa con los demás.

- Tienes una hora despierto y .. ¿ahora es que recuerdas que debes decir "buenos días"? - Hao se quejó, extendiéndole una taza de té al menor entre los presentes - Park maleducado GunWook, yo no te críe así - le acusó.

- Oigan, ¿YuJin, GyuVin y Ricky siguen afuera? - preguntó TaeRae repentinamente y JiWoong asintió.

Hasta que alzó la mirada de su taza y vió al trío de mencionados entrar por la puerta de cristal de la sala. El más joven arrastraba los pies y tallaba sus ojos, mientras que el par iba abrigado con la manta que antes estaba en el suelo.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora