HanBin cuidaba mucho de todo lo que tenía que ver contigo
◇♡◇...
- Tengo un mal presentimiento de ese vestido. Cuando el staff me enseñó la sección de ropa de XiuYing, supe que eso sería un problema - le comentaba HanBin a JiWoong y a Zhang Hao, mientras esperaban por la mencionada.
Estaban en pruebas de vestuario, y los habían dividido en tres grupos. Ese trío esperaba por la azabache, quien tenía alrededor de quince minutos en el probador.
Y cuando salió, los dejó boquiabiertos. Pero no en el buen sentido.
Lo notaron por la expresión incomoda de XiuYing.
- Duele hasta de mirarlo, lo sé - admitió ella, sin darles las cara, enfocándose en el espejo inmenso a sus espaldas.
- ¿Estás bien? Se ve muy.. ajustado - le preguntó Sung.
- Ni siquiera sé cómo demonios te pusiste eso sin morir en el intento - seguido de la queja del chino.
- El vestido no está mal, pero se ve que no te sientes cómoda con él - y JiWoong siendo más sutil.
La prenda era ceñida, y de cuero. Tenía muchos espacios reveladores de piel que no habían sentir bien a la chica.
- ¿Queda otro conjunto de ropa? - preguntó el líder y Xuxi asintió levemente- Ve y pruébatelo, ese se veía más cómodo al menos. Mientras, hablaré con la vestuarista para descartar ese vestido - dijo, levantándose del sofa donde estaban.
Así dejando a JiWoong y Hao pendientes de ella, se los hizo saber con un par de señas antes de abandonar el cuarto.
- Este si esta mucho mejor - XiuYing salió del probador con una sonrisa, que desapareció al ver solo a dos de sus tres acompañantes - ¿Y HanBin? -
- Fue a reclamarle al staff por el vestido horrendo que te pusieron - dijo Hao restando importancia - Definitivamente te ves mucho mejor con eso - señaló el otro vestido que traía puesto ella.
Suelto, de colores pasteles y muy lindo.
- Te ves como un ángel, pequeña Xuxi - comentó el mayor, admirando a la menor con tranquilidad.
- Te queda adorable el color lila - Hao le habló mientras ella se miraba en el espejo.
- En efecto, un ángel muy lindo - XiuYing giró rápidamente al oír la voz de su líder.
Encontrando la misma mirada derretida en sus ojos que tenían los otros dos en el sofá, con una sonrisa.
- Un ángel muy lindo y que cocina rico - Bin pinchó una de las mejillas de la chica - Ángel que tengo que cuidar de los demonios llamados.. ustedes.. - enfatizó la palabra final señalando al par en el sofá.
XiuYing fue abrazada por HanBin, cuando el Zhang Hao u JiWoong los miraron ofendidos, haciendo reír a la menor.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??