06

614 37 0
                                    

Continuación del cap anterior)

Momentos de ti con los chicos

◇♡◇...

XiuWoong ~☆

Ella se acercó por petición del mayor, quien estaba sentado en una silla en el backstage.

- Tienes el cinturón suelto y ya estamos por salir al escenario - hablaba mientras se lo ajustaba a su medida - Listo -

- Gracias Oppa, te ves bien - ella sonrió.

El staff la llamó a chequear el maquillaje y ella asintió. Antes de irse, dejó un beso en la cabeza de JiWoong y poniéndolo nervioso sin saberlo.

El mayor sólo suspiró profundamente y sonrió al verla irse, pero volviendo a lo que estaba haciendo.

YingHao ~☆

- ¡Déjame ir! - el chino negó sutilmente.

Ambos hablaban en su idioma natal. XiuYing se estaba desesperando al estar acorralada.

- ¡Hao Gege, te voy a golpear! - se quejó molesta.

- Inténtalo, mocosa - le retó con diversión.

Segundos después veías a la jóven china huyendo mientras el mayor se acariciaba la frente con el ceño fruncido.

- ¿Qué? ¿Pensaste qué no podría golpearte? - se burló ella y el chico bufó, ya no le hacía gracia.

HanYing ~☆

- Binnie, ayúdame por favor- solto en voz baja la menor.

Aún así, estando ocupado del otro lado del salón escuchó a la china y se acercó.

- ¿En qué te ayudo? - preguntó en el mismo tono.

- Mi globo se fué - ella hizo un puchero.

- ¿Tu globo? - él alzó una ceja, confundido.

XiuYing señaló hacia arriba y ambos vieron el globo de helio que el staff les había dado arriba, pegado al techo.

- Podemos conseguir otro, creo - dijo mirando a un chico del staff que negó sutilmente - O.. puedo darte el mío -

HanBin buscó su globo y se lo dió. La cámara captó el momento en el que él sonrió al verla feliz otra vez.

MattXiu ~☆

Ambos estaban sentados, tomados de las manos.

En la convencion de fans junto a Ze_Rose habían sido retados a hacer batallas de miradas. Así que ahí estaban, un castaño versus una azabache a punto de morir de risa.

Pero bastó un simple guiño para que la risa se convirtiese en un espontáneo e intenso sonrojo.

- Creo que gané  - Matthew sonreía.

Todo ZB1 estaba derretido viendo con la menor estaba totalmente roja de la cara por un simple gesto del canadiense.

XiuRae ~☆

- Xuxi-ah, ven aquí - le señaló el lugar vacío a su lado - Enséñame a tocar algo en el piano -

La chica dejó su batido de naranja a un lado y se acercó emocionada al piano.

- ¿Qué quieres que te enseñe? De seguro tienes algo en mente, para que hayas mostrado repentino interés en esto - puso sus manos en  las teclas.

TaeRae le mostró una partitura corta que había visto en Internet y la azabache entendió.

- Es fácil, es Vivaldi - sonrió - Pondrás las manos así y así al empezar - hizo unas posiciones y él asintió - Lo haré yo primero y luego me copias -

Toda la tarde libre la utilizaron para practicar y aprender algo nuevo.

XiuRi ~☆

- QuanRui, querido QuanRui - tarareó.

- No me digas así, XiuYing -

- Pero tu me llamas por mi nombre ¿Por qué no puedo llamarte por el tuyo? -

Ella lo miraba con un puchero y el chino seguía utilizando su expresión seria con ella. Nada más para ver que tal lejos llegaba.

- No me mires feo, QuanRui -

- Me llamo Ricky, si me dices así dejaré de mirarte feo -

- ¿Ni aún que te diga QuanRui con un batido de fresa grande me aceptas? -

La azabache sacó de una bolsa un batido de fresas, con su nombre escrito en bonita caligrafía y un sticker de gato. Ricky inconscientemente acabó sonriendo, aunque quería mantener su imagen de chico malo.

- ¡Está bien! Sólo por esta vez ¿entendido? - ambos rieron.

GyuYing ~☆

- ¡Bájame de aquí! - chilló agudamente - ¡GyuVin! -

El chico alto reía a más no poder,la situación era muy divertida.

- ¿Qué obtengo yo si te bajo de ahí? - miró hacia arriba.

La menor quedó encima de una tarima bastante alta para unas fotografías de una campaña publicitaria.

- ¿Qué quieres de mí? -

- La cena -

Su respuesta simple y su sonrisa socarrona sacaban de quicio a la más baja, quien terminó accediendo a la petición.

GyuVin terminó con la menor en sus hombros y el staff riendo mientras los grababa.

- Ahora iremos a comprar los ingredientes para mi cena - demandó - Y los chicos no se pueden enterar de esto -

Ella obedeció y solo sonrió enormemente.

YingWook ~☆

XiuYing sopló sus manos por tercera vez en diez minutos, tenían apenas media hora en el set y ya estaba congelándose.

Hasta que unas manos más grandes cubrieron las suyas, generando calor instantáneamente. Cuando miró hacia la persona que tenía delante, le fue imposible no sonreír.

- Vi que se estaba congelando, YingYing noona. Es más, toma, úsalo tu -

GunWook se quitó su abrigo y lo dejó en los hombros de la azabache antes de irse  nuevamente a sus deberes. Mientras que la menor estaba agradecida de tener un dongsang tan atento como lo era él.

YuYing ~☆

- Ya no puedo más, estoy agotado, noona - se tiró al suelo.

- ¡Vamos, YuJin-ah! Nos quedan veinte minutos más de ensayo - ella se sentó junto a él - Sé que puedes mucho más, yo confío en ti -

El maknae la miró desde el suelo y luego vió hacia arriba, mientras inhalaba profundamente.

- Tienes razón, noona. Yo puedo mucho más - se levantó de golpe, asustándola - Vamos, sigamos ensayando para que todo salga perfecto -

Su motivación fue suficiente para que ambos recuperaran energía y siguieran con su rutina de baile.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora