Solían cuidar mucho de YuJin entre todos.
◇♡◇...
El grupo había llegado al lugar domde se llevaría a cabo el fanmeeting que tenían programado en su agenda desde muy temprano.
Pasaron toda la mañana siendo arreglados y coordinados, preparando incluso algunas actividades para realizar con sus fans.
- ¡Qué emoción! ¡Es mi primera vez estando tan cerca de Ze_Rose! - habló XiuYing mientras buscaba su asiento en la larga mesa - ¿Y si no les agrado en persona? - se sentó en su lugar.
Tenían unas cajas atrás de sus asientos, con sus nombres, para dejar lo que recibían y revisarlo después.
- Ya verá que les agradará mucho, Ze_Roses son muy bonitas personas, noona. Así como usted - le sonrió YuJin, quién estaba sentado a su lado.
Ella era la última de la mesa, así que podía hablar con el maknae y, por supuesto, con los fans.
- ¡Ya empezamos, YuJin-ah! - chilló ella al ver a la primera fan acercarse a TaeRae, quien era el primero en la fila.
Y así siguieron, hablando con fanáticas muy emocionadas y fanáticos que sentían admiración por los chicos, firmando álbumes y fotocards, incluso hasta le sacaban pequeñas pero entretenidas pláticas al grupo.
Todo iba de maravillas hasta que la castaña, quien traía un par de orejas de conejo rosadas que hacían juego con unas que GunWook tambien usaba, escuchó algo a su lado.
- Eres muy lindo, YuJin. Lástima que tu entrada al grupo se basó solo en eso ¿No notaste que tu fama en Boys Planet fue solo por ser el menor? Podrías ser modelo, pero no tiene material para ser idol, supongo que eso - la chica que le hablaba señaló el álbum autografiado - Eso puedo venderlo, tu también puedes firmarlo, aunque no sé si eso lo hagas valer más o menos, no me interesas realmente - también le habló a XiuYing ya que notó que ella también la escuchaba.
La "fanatica" ni siquiera dejó que la castaña pusiera su firma en el álbum, solo se levantó y se fue tranquilamente antes de ser escoltada por el staff. Ella había sido discreta al dirigirse al menor y no creo mucho escándalo, por lo cual no todo el grupo notó lo que ocurría.
Los últimos tres miembros de la mesa quedaron en estado de shock, molestos.
Anunciaron que el grupo se tomaría un receso de veinte minutos y el maknae fue el primero en levantarse de la mesa, anunciando que iría al baño.
Todo los demás notaron que la chica había pasado de largo por el puesto de china, aún sabiendo que ella estaba ahí. No le dijeron nada ya que vieron que ella no le dió importancia.
- Esta tonta.. - susurró para sí misma y se levantó de su lugar, acercándose a los demás - ¿Esa chica fue buena con ustedes? ¿Les dijo cosas bonitas o les dió algún regalo? - les cuestionó.
- A mí me regaló un diamante algo grande, creo que es de fantasía - Zhang Hao le enseñó su posesión - Pero su actitud era un tanto rara, le vi jalar del cabello a una de las chicas en la fila -
- Creo que fuiste el único que recibió algo de ella - admitió JiWoong - No la ví sacar más nada de la bolsa que llevaba a ninguno de nosotros -
- Quizás estaba molesta, ni siquiera le dió la cara a Xuxi - TaeRae la señaló, viéndola de brazos cruzados.
- HanBin, deberías reportar a esa chica, y no lo digo por lo que me hizo. Se metió con YuJin - les explicó - Le dijo que su fama era solo por ser el menor y que no tenía talento para ser idol, que no le interesaba su presencia en el grupo. Lo lastimó -
- Yo también había oído algo así, pero pensé que me estaba equivocando ya que hablaba muy bajo - señaló Matthew, que estaba del otro lado del menor.
- ¿De verdad le dijo eso? - el líder se levantó de su asiento - Hablaré con el manager o el staff para que la detengan, que hagan algo al respecto -
- Iré a verlo - GyuVin se paró y se fué al backstage, siendo seguido por GunWook.
El receso duró un poco más de lo anunciado, explicándole al resto de Ze_Roses que tardarían un poco más.
Cuando YuJin regresó a la mesa ya traía mejor semblante, aunque su nariz estaba roja y habían retocado su maquillaje después del llanto. Porque si, si habían encerrado en el baño a llorar.
- ¡YuJin-ah! - ella se acercó corriendo a abrazarlo - Esa chica no era más que una tonta ¿si? No tenía ni una pizca de razón y personas así no merecen que les prestemos atención - tomó su rostro para mirarlo fijamente y él asintió, divertido de ver a su mayor tam preocupada - Eres el maravilloso y sumamente talentoso, muy guapo, Han YuJin. Nadie puede quitarle eso al más pequeño de los dueños de mi corazón -
Sus palabras conmovieron a todos los miembros, quienes veían como la castaña le sacaba una adorable sonrisa al menor. Acabando todos es un abrazo enorme.
- Gracias hyungs, y gracias YingYing noona. Los quiero -
- Y nosotros a ti - GunWook le revolvió el cabello con cariño.
- ¡Chicos, continúan en un minuto! - les avisó el staff.
Todos volvieron rápidamente a sus posiciones, cada uno en su respectivo asiento.
- Noona.. ¿y si‐ fue interrumpido.
- Nadie te dirá nada más, YuJin-ah. Y si lo hacen no me quedaré callada esta ves - le advirtió al pequeño con una sonrisa - Hay muchas fans queriendo expresar amor y admiración hacia ti allá afuera, ya lo verás Jinnie~ -
- Está bien, YingYing noona -
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??