A Eumppappa no le agradabas, te ladraba y buscaba morderte si te descuidabas. Aún más si te acercabas a GyuVin.
Tu experiencia con perros nunca ha sido la mejor, por lo que les tienes idea y cierto pánico. Tus experiencias con ellos nunca han sido tan positivas.
◇♡◇..
La mayor parte de Zerobaseone había salido del dormitorio temprano en la mañana. Cuando digo la mayor parte me refiero a toda la población masculina del grupo, quedando solo un alma vagando en pijama por todo el sitio.
La rubia, desde que despertó para ayudar a los chicos en la mañana antes de irse, ha mantenido el pacífico hábito de organizar todo lo que puede. Reubicó los muebles de la mini sala de estar para que se viera como si hubiera más espacio, organizó cosas e incluso encontró ropa de algunos de los miembros en lugares donde nunca pensó que habría ropa, por mencionar algo de lo que ha hecho.
Se encontraba sacándole brillo al piso con el trapeador cuando la puerta fue abierta repentinamente en algún punto de la mañana.
- ¡Alto ahí, el suelo está húmedo! - gritó a la expectativa, aún sin saber quien de los chicos estaba en la entrada.
Pero a cierta cuadrúpedo no pareció importante lo blanco e impecable del piso, porque fue directamente hacia la rubia.
- ¿Un perro? - ella veía al can escanear todo ella por unos segundos, hasta que empezó a ladrarle y esó la asustó - ¡Espera, espera! Soy amiga.. soy una amiga - le habló con lentitud y una forzada sonrisa mientras retrocedía.
A pesar de que el animal no era muy grande, aún le ponía los pelos de punta a la china con cada ladrido eufórico.
- Por alguna razón me recuerdas a.. - susurraba para sí.
- ¡XiuYing, ya llegamos! -
Las voces de GyuVin, HanBin y JiWoong resonaron por el eco silencioso del dormitorio e irrumpieron su intento pacífico de controlar la situación.
- Yo.. ¡Yo estoy aquí! - al gritarles para hacerles saber de su presencia, el can le ladró mucho más - Ya entendí, no te agrado. Sólo.. no me muerdas -
Empezó a caminar despacio en dirección hacia donde escuchaba las voces, pero en cuanto la mascota se acercó no la pensó dos veces antes de largarse a correr y subirse a lo primero que sus ojos vieron.
La espalda de GyuVin. El pobre chico se sacaba los zapatos en la entrada cuando fue casi tacleado por la más baja.
- ¿Por que no me avisaron que traerían animales? ¡No hubiese limpiado en piso aún de haberlo sabido! - se quejó, aferrándose al cuello del castaño - Ese ser agresivo ensució mi piso y me odia - señaló a la criatura.
- Eumppappa no te conoce, es normal que reaccione así. Sólo tienes que convivir con ella y será suficiente - le aconsejaba el menor de los Kim mientras se aseguraba de que la rubia no se cayera.
- A nosotros tampoco nos conocía, pero no nos ladró como a XiuYing - el dato que soltó JiWoong hizo que la joven se aferrara más al más alto.
- ¿Ves? Ella tiene algo personal contra mí. Si me dejas en el suelo me morderá, de eso estoy segura -
- Quizás lo personal que tiene contra ti es el hecho de que le huyes utilizando a su dueño - habló el líder, comiendo tranquilamente una manzana - Por lo general, Eumppappa es tranquila con nosotros -
- Puede que Eumppappa esté celosa - sugirió el mayor - Si alguien abrazara lo que es mío con tanta fuerza yo también me enojaría - se acercó a la criatura y le acarició- Yo te comprendo, niña. Hay que buscar la manera de que esa tonta loca deje al pobre GyuVin - le habló con una voz muy aguda y recibió un ladrido por respuesta.
Los tres restantes en el lugar le veían con curiosidad. Pero luego de que JiWoong se marchara a su habitación, retomó el ladrarle a la chica.
- Te voy a bajar, y verás que Eumppappa no es mala, Ying - ella se negó rotundamente, pero GyuVin soltó una de sus piernas para que tocara el suelo.
Ni siquiera alcanzo a hacerlo porque la criatura intentó morderla apenas pudo, así que XiuYing volvió a acomodarse en la espalda de GyuVin, ahora más nerviosa que antes.
- ¡Eumppappa, no! Eso no se hace - en cuanto escucho la voz de su dueño, el can se calmó y dejó de ladrar - HanBin Hyung - llamó al azabache - ¿Puedes levantar a Eumppappa del piso para yo bajar a XiuYing? -
El líder lo hizo sin chistar, y luego el castaño dejó a la rubia en el suelo. Eumppappa seguía ladrándole una vez ya en brazos de su dueño, y XiuYing ya ni siquiera le daba la mirada al animal.
- ¿Le temes a los perros, o sólo a ella? - HanBin sacó la pregunta.
- No es temor, porque son lindos y algunos muy chiquitos y tiernos. Pero a los perros parezco no agradarles, nunca tuve uno, pero es porque siempre que quiero acercarme a uno me ladran o me gruñen - XiuYing hizo un puchero mirando a Eumppappa - Yo no soy mala persona, entiendes? No te voy a quitar a GyuVin, celosa - le apuntó con su dedo.
Dedo que nuevamente Eumppappa intentó morder.
- Mejor iré a mi habitación, terminen de limpiar el piso ustedes. Si es que esa tóxica los deja - le sacó la lengua al can antes de ir y perderse por el pasillo.
Al parecer, GyuVin tendrá que resolver esa guerra para saber a quiem y como darle atención a alguna de las dos sin que la otra se vea afectada, ni físicamente ni emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??