Zhang te había dejado más que claro muchísimas veces su rol como tu hermano mayor
◇♡◇...
- XiuYing - el mayor le susurraba a la menor, y le acariciaba el cabello - YingYing, despierta - alargó la última letra.
- ¿Gege..? - una desorientada china se sentó en su cama mirándolo, y luego mirando al suelo.
Hao sonrió inconscientemente, pero estando igual de somnoliento que ella, era la única persona a la que le permitía llamarlo de esa forma sin que le diera escalofríos.
Los chicos lo hacían para molestarlo, pero si lo hacía ella era un tanto adorable.
- ¿Ocurrió algo? - habló Xuxi, rompiendo el silencio creado.
- Ve a tomar una ducha, el manager viene por nosotros en una hora- hizo una pausa y bostezó - Debemos ir a la embajada china por unos documentos - se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.
XiuYing copió su acción, pero terminó abrazándolo por la espalda al caminar. Y así llegaron ambos a la cocina.
- ¿Y Ricky no viene? No estaba en el cuarto - preguntó ella por el rubio con el que compartia habitación.
- Nos veremos allá - abrió la nevera - No está ni él ni los demás. Todos salieron, HanBin me dejó un mensaje más no me dijo donde estaban -
- Están en la empresa, es lo más probable - la menor tallaba sus ojos.
Escena sumamente adorable para el chino. XiuYing traía un hoodie de GyuVin y un pantalón muy suelto, lo cual le hacía ver extremadamente pequeña, frágil y delicada ante la mirada de todo el grupo.
- Ya, deja de hacer eso. Te harás daño - le advirtió cuando aún tallaba sus ojos - ¡Ya, XiuYing! - el repentino grito le hizo reír a la menor.
- Perdón, Hao Gege - se rió aun más cuando lo miró.
Él le miraba con simpatía mientras comía su yogurt desde la otra esquina del mesón donde estaban sentados.
- ¿Puedo comer uno? Sólo por hoy, tengo flojera de cocinar - juntó sus manos a modo de súplica.
Pero Zhang Hao terminó enfocándose en el adorable gesto en el que sus labios se convirtieron. Simplemente sonrió y acarició el cabello de la china con suavidad.
Aquello fue aprobación suficiente para ir por ese yogurt, prohibido para los demás miembros y aprobado sólo por hoy para XiuYing.
Cuando acabaron su tranquilo y rápido desayuno, cada quien fue a tomar una ducha y arreglarse. Siendo ella la última en acabar, casi en el límite del tiempo que les quedaba.
- ¿Hao Gege, has visto mis zapatos negros? - el mencionado escuchó el grito de la menor desde su cómoda posición en la sala.
Pero no duró mucho, se levantó para ir al closet en la entrada y revisar los estantes de los zapatos, fallando al no ver los que ella buscaba.
‐ En la entrada no están - le respondió en el mismo tono que ella usó.
Zhang Hao escuchó pisadas y luego un golpe, así que salió del closet y lo cerró. Sólo par luego ver una cabellera negra t larga en el piso, cuya dueña se moría de risa en un tono muy bajo.
- Dios mío, tu no estas bien - él se acercó y la miró, aún en el suelo - ¿Quién en su sano juicio se cae y se ríe en vez de quejarse primero, YingYing? - él también rió levemente.
Le ayudó a levantarse y siguieron buscando los zapatos. Los encontraron, y el mayor terminó de ayudarla a arreglarse.
Él peino su cabello, revisó que su vestuario fuera apropiado para el lugar al que iban y buscó los sacos de ambos. Sabía que a XiuYing se le iba a olvidar.
Y en efecto, salieron del dormitorio y rió para sus adentros, porque la menor ni cuenta se había dado de que Hao traía su saco y el de ella cuando se subieron al auto del manager.
Todo el tiempo que estuvieron allá, si bien no estuvo cerca de ella logró vigilarla desde la oficina en donde estaba. Y cuando salieron, junto a Ricky, XiuYing tomaba el brazo de Zhang Hao al caminar.
Ambos eran hijos únicos, de familias influyentes, pero habían encontrado al hermano que nunca tuvieron en el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸
Fanfiction𝖫𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗇𝖾𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 .. 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 𝖮𝖼𝗍,13 _2023 𝖤𝗇𝖽𝖾𝖽: ??