03

699 38 0
                                    

GyuVin adoraba acosarlos de la manera más amorosa a YuJin y a ti.

◇♡◇...

- XiuYing Noona, me voy a esconder bajo su cama - el menor habló muy rápido y en susurros mientras cerraba la puerta del cuarto de la mencionada.

Ricky acababa de irse a bañar y quedó ella sola. Hasta que YuJin la asustó, pues se estaba quedando dormida y la puerta sonó.

El maknae a duras penas logró esconderse, hasta que la puerta fue abierta por GyuVin con una sonrisa tranquila. Y ,por supuesto, tomando por sorpresa a los dos restantes.

- ¡Noona, sálvame! - gritó el menor mientras reía - ¡YingYing Noona! -

El más alto lo había jalado del pie que no alcanzó a esconder y ahora estaba siendo atacado de apapachos y cosquillas en todo el centro del suelo de la habitación. 

- Y a ti - Kim señaló a la chica, quien se sorprendió - Por cómplice, no saldrás de esta tampoco -

- Pero si yo no hice nada - dijo com lentitud, bajando de la cama para intentar huir.

Quería mucho a YuJin, era su hermanito menor. Pero lo dejaría pagar su karma por lo que sea que le haya hecho al más alto.

Cuando se acercó a la puerta, todo pasó muy rápido. Y cuando se dió cuenta, acabó el suelo, abrazada por YuJin, ambos muriendo de risa por GyuVin haciéndoles cosquillas a ambos.

En todo el departamento se oían las risas  exageradamente altas, provenientes de aquel cuarto. Pero todos estaban en su mundo.

- ¡GyuVin-ah! - chilló XiuYing, tratando de recuperar el aire - Yo no.. merecía esto -

- Quizás tu no, pero él sí - señaló con la mirada al maknae - Pero tu lo ayudaste a huir de mí, así que no podía dejarte estar tan tranquila - sonrió con una falsa inocencia que los puso en alerta.

GyuVin se levantó, con la palabra poder en la frente y se fué, satisfecho de haber cometido tales actos.

- XiuYing Noona.. lo siento si la arrastré a las maldades.. de Gyu Hyung - apenas y podían con su alma.

La chica solo dejó un beso en la frente del menor antes de levantarse también para tirarse a su cama a descansar.

Ahora tenía el cansancio suficiente como para hacerlo.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora