13

220 16 0
                                    

Eres ocasional alumna de HanBin al intentar aprender sobre el tutting

◇♡◇...

- Binnie Oppa, dime tu secreto - se sienta en el suelo y lo observa - ¿Cómo cuidas tanto los ángulos de tu movimientos? -

Ella intentaba copiar los geométricos movimientos que el personaje en cuestión está improvisando frente al espejo de la sala de ensayos.

Los demás miembros no llegaban aún, y mientras  los esperaban a HanBin le pareció buena idea practicar su habilidad del waacking. Siendo vigilado curiosamente por XiuYing, quien parecía una niña pequeña buscando la manera de repetir lo que sus mayores hacen.

De reojo para el líder, la imagen era un tanto tierna.

- Ven aquí, Ying - hizo una seña para que se pusiera frente a él.

No tardó mucho en obedecer, ella se levantó tan emocionada que hizo a HanBin reír de solo verla.

- Haz esto - él hizo un movimiento rápido, cruzando sus brazos y flexionando sus muñecas.

- ¿Así? - copió el movimiento descuidadamente.

- No. Hagámoslo como espejo - él se puso de pie frente a ella e hizo el mismo movimiento - Repite lo que ves -

La rubia volvió a imitar sus acciones, con la diferencia de que su mayor sonrió con el resultado.

- No es complicado, sólo necesitas concentración, disciplina y mucha práctica - ella asintió tranquilamente  - Hao hyung también quiere aprender, así que tomaremos clases los tres cuando tengamos más tiempo -

Hablando de tiempo, el de ellos se habían agotado. Los demás integrantes del grupo habían irrumpido la sala de práctica con cámaras, por lo que la sesión debía concluir.

La menor seguía viendo a su líder hacer de manera espontánea pasos de baile que incluían la especialidad que ella tanta curiosidad le causaba.

- Aprenderé y seré tan buena como HanBin Oppa - susurró para sí, con seguridad.

𝖲𝗂 𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖤𝗇 𝑍𝐸𝑅𝑂𝐵𝐴𝑆𝐸𝑂𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora