𝐂𝐨𝐫𝐛𝐚𝐭𝐚

215 17 0
                                    

Villamil se encontraba frente al espejo, se sentía frustrado, ya que no lograba hacer el nudo de corbata que deseaba, lo había hecho un sin fin de veces antes, pero algo en su cabeza, no lograba conectar los recuerdos para poder realizar la tarea.

Es que soy un idiota —El ojiverde suspiro enojado, al ver que su séptimo intento no le salía, así que deshizo la corbata, con intención de lanzarla al suelo, si no fuera porque estaba sobre su hombro, evitanto que cayera—.

Tomó un bocado de aire, intentando relajarse y no romper el traje, no deseaba llegar tarde por tener que reparar el traje. Decidió intentar nuevamente hacer el nudo hasta que unas manos recorriendo su cintura, asustándolo, puesto que esas manos eran algo más grandes que las suyas. No tardó en reconocer aquel olor característico que tanto le gustaba.

No me gusta que mi novio se insulte —Aunque ya fuera un adulto serio y responsable, le encantaba escuchar a su novio, susurrarle en el oído— Aunque se vea más sexy, haciéndolo.

Gracias por el alago, pero ayúdeme, por favor —Ambos rieron, dejando que Villamil se diera vuelta, logrando observar mejor a Isaza, quien se encontraba también en traje y con su sombrero tan característico. Observaba atentamente como su novio comenzaba hacer el nudo de la corbata, logrando que se sintiera tonto, ya que mientras Isaza hacía el nudo, a su mente regresaba la manera de hacer aquel tan molesto nudo— Gracias… —Suspiro enojado, mientras se acomodando la corbata, comenzando a repasar los pasos mentalmente, para que no sucediera de nuevo lo de hace unos momentos—.

Todo sea por mi novio —Isaza le dio un beso, cuál fue bien aceptado, para posteriormente quedarse ambos con una sonrisa a poca distancia, dejando a la vista del mayor el cuello de camisa mal colocado del ojiverde, cosa que se le hizo divertido y tierno, por lo que lo acomodo sin quitar aquella sonrisa que tenían— Aunque ahora debo decirle ingeniero.

Aún sigo sin creer que termine la carrera —Villamil hablaba más rápido, debido a los nervios, ya que seguía procesando que dentro de unas horas recibiría aquel pedazo de cartón por el cual había luchado tanto estos últimos años, sacrificando un sin fin de veces su vida por cumplir su sueño. Ante tantos nervios, Isaza lo tomó de los hombros, para darle un beso en los labios, intentando reconfortarlo y quitarle los nervios— ¿Puede hacerlo de nuevo? —El pedido alegro al mayor, ya que él estaba intentando controlar sus ganas de besar tanto a su novio, pero no podía más—.

Isaza paso sus manos por los hombros de Villamil, juntando ambos cuerpos, dejando que las manos del ojiverde lo recorrieran de la manera que quisiera, sin importar que lo desarreglada, eso sería problema para más adelante. Los besos siguieron unos segundos más, antes de que el calor subiera por ambos, dejando que Villamil, comenzara a besar el cuello de Isaza, dejando una que otra pequeña mordida, ambos sabían bien como acabaría aquello si no se detenía, pero deseaban continuar hasta estar completamente satisfechos.

¡Chicos! —El grito de Simón, los asusto, logrando que entraran en razón y recordarán que tenían que salir de una vez— Por favor, luego hacen sus cosas, pero ahora salen, que la señora Villamil me están llamando, para preguntarme que dónde están y no creo que se crean que siguen atorados en el tráfico —La pareja se rio ante lo dicho por su amigo, para acercarse nuevamente al espejo, acomodándose la ropa, aunque qprovecharon en verse las pequeñas marcas rojas que habían dejado en el otro—.

Se nos hace tarde —Isaza se quejó, al dirigirse a la puerta, aunque al notar que su novio le tomaba la mano, volteo a verlo con una sonrisa— Celebraremos luego, los dos solos —Propuso, logrando poner más ansioso y feliz a su novio— Ahora vamos, antes que tus padres, también me comiencen a llamar a mí.

La pareja bajó las escaleras a un paso apresurado, ya que recordaron que vivían algo lejos de la universidad y el tráfico en Bogotá era algo pesado a esa hora.

La pareja bajó las escaleras a un paso apresurado, ya que recordaron que vivían algo lejos de la universidad y el tráfico en Bogotá era algo pesado a esa hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé alarmen, no cambie tanto el oneshot solo edite algo ya que todo estaba pegado y no había separación, cosas que me di cuenta recién. No hize muchos cambios, solo algunas cosas y lo que ya dije, espero les siga gustando.

𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗜𝘀𝗮𝗺𝗶𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora