— Claro que no —Villamil negó lo más rápido que pudo, antes de que su pareja lo abrazara—.
— Claro que sí, amor —Lo jalo dentro del cuarto, dejando ver él que bebe dormía en sus brazos— Solo será hasta las ocho, luego vendrá mi prima y se lo llevará —Isaza intento convencerlo, mientras lo sentaba en la silla—.
— Pero no se me da bien cuidar de niños —El menor intentó levantarse, pero la mirada del contrario, cuál parecía de súplica, lo hizo sentarse— Okey.
— ¡Eso! —Él bebe en sus brazos, comenzó a reírse— Tu tío Villa, ya aceptó cuidarte —Su voz era de un tono bobo, cuál hacía reír al bebe, quien tocaba la cara del mayor—.
Se le hacía divertido al ojiverde, ver a su novio así, lo había visto de muchas maneras, cuando decía muchas, era en serio, pero jamás lo había visto cuidando un niño, ya que al estar en giras, grabando, en citas y conocer. lugares, no daba tiempo de cuidar niños, como ahora.
— Te ves guapo siendo sobreprotector —El azabache se detuvo para ver al contrario y darle una sonrisa—.
— Sí, es que me agradan los niños —Dejó al menor en su corralito, junto a sus juguetes, cuáles comenzaron a usar— Además de que siempre quise tener uno .
Aquello se hizo eco en la cabeza de su novio, llevaban cinco años juntos como pareja, en ningún momento habían hablado de dar el siguiente paso y menos de tener un bebe, aunque fuera algo complicado, puesto que biológicamente no era posible, y legalmente sería complicado. para ambos en ese momento de su vida.
Ambos pensaban que cuando se hablara del tema, habría discusiones, digamos que, a Villamil, no le gustaba mucho el tema del matrimonio, lo consideraba innecesario, el hecho de que dos personas que se aman, firmen algo para demostrar aquello, no le gustaba mucho eso. Pero Isaza era todo lo contrario, piensa que con eso una persona muestra uno de los mayores actos de amor posibles.
— ¿Quieres algo de tomar? —Pregunta Isaza desde la cocina—.
— Solo agua —Volteo a ver al niño, cuál lo veía con curiosidad— ¿Qué pasa? —El ojiverde se reía al verlo intentar acercarse a él— ¿Quieres que me acerque? —Él bebe trato de decir algo, pero solo lograba decir balbuceos— Bien —Villa interpretó aquello, como un pedido de que lo cargue, así que eso mismo hizo— Eh, pesas mu- —Recibió un golpe en el ojo, de parte del contrario— Oye —El golpe no logró su cometido, pero se le había hecho gracioso, así que comenzó a hacerle cosquillas— ¿Qué tal? —Él bebe se reía sin parar, movía sus piernas logrando golpearlo—.
— ¡Eh! No golpes a mi novio, que me gusta como esta —Isaza regresó con un vaso y un biberón, cuál estaba lleno—.
Villamil agarró el vaso, para darle él bebe a su novio, quien ayudó al infante a tomar del biberón y que no se ahogara, mientras tomaba de este, ya que le ocurria más seguido de lo que pensaba.
[...]
— Sí, adiós —El mayor se despidió en la puerta, haciendo reír a su sobrino—.
Al momento de cerrar la puerta, volteo a ver a su pareja, quien estaba sirviendo la cena en la mesa, se veía cansado, ya que el niño no había querido separarse de él, así que tuvo que jugar con su sobrino en todo momento.
— Se está- —Villamil se detuvo al sentir los brazos de su novio, rodear su cintura—.
Se quedaron en silencio, sintiendo el calor del otro, el menor acarició las manos del más alto, mientras este se aferraba más a él.
— Podemos hablar del tema-
— Sé que no te agradan los niños —Murmuraba como si hubiera más gente que los oyera, pero estaban los dos solos en la casa— No te voy a obligar a nada, tampoco quiero pelear, solo quiero abrazarte y saber que tengo un novio increíble —Villamil cerró los ojos, para recargarse en la espalda de Isaza—.
— Perdón —El azabache alzó una ceja, confundido por aquella palabra— Perdón por no ser una mujer o darte el placer de intentar adoptar sé que lo deseas con todo tu ser.
— Si —Isaza dejo un beso en la comisura de los labios del contrario, quien suena por el gesto— Pero también deseo que seas feliz —Comenzó hacer círculos en el abdomen del menor— Aunque aún podemos adoptar alguna mascota —Ambos se rieron, para luego unir sus labios en un beso—.
AAAA, perdón por olvidarme publicar en una semana, pero es que estaba semana estuve ocupado, con mis clases y escribir más cosas, perdón. Intentaré, no que suceda de nuevo, al menos sin avisar o algo.