Capitulo 1

174 7 7
                                    

Kyoto año 2030

???: [P.R](por radio) Aqui sargento Kozuki, mi equipo está en la entrada del ala norte todo despejado espero la orden mi capitán.

???: [P.R]Aqui la fiscal Sakurashima, la orden del juez aún no llega sean pacientes.

???: Fiscal nesecito que esa orden llegue lo antes posible si se enteran que estamos en el edificio nos enfrentarán, y no tenemos el personal nesesario para poder enfrentarlos.

Sakurashima: Lo lamento comandante Hasashi pero sin la orden, aún siendo un exito el allanamiento y la extracción el caso quedará nulo.

???: Nunca cambian con su burocracia de mierda, esas mujeres están a menos de 2 horas de viajar al sudeste asiático para ser vendidas y el puto juez no puede poner una puta firma en un papel y enviarlo. Si el operativo no inicia ya, éstas mujeres estaran condenadas.

Sakurashima: Capitán Ta(Tu apellido), le ruego mantenga el decoro correspondiente y el respeto hacía el honorable juez de la corte.

Sip ese soy yo, ya pasaron 4 años desde que me vine a Japón, trabaje duro y ascendi hasta el rango de capitán. Para ponerlos en contexto estoy en una misión en contra de la trata de blancas tengo que estropear una subasta de mujeres, conseguir todo tipo de pruebas y rescatar a las chicas. Pero los pelotudos que tengo por jefes son unos garcas burócratas que estropean todo con su bosta de papeleo. Como si fuera poco esta misión depende del tiempo y también del efecto sorpresa, ya que nosotros tenemos apenas 35 efectivos, y ellos sos mas 100 con 70 de ellos fuertemente armados.

Tn: Oh claro olvidé que me debo preocupar mas por mi léxico, que por 120 mujeres a la cuales les van arruinar la vida. Pero  saben que? a la mierda, me harte de sus pretextos.

Hasashi: Tn espera no..

Tn:[P.R] Aqui capitán Ta, Equipo Alpha y Zeta, comiencen el allanamiento y detención, equipo Sigma esperen a mi orden y realizen la extracción. Yo voy a cubrir el allanamiento con mi equipo desde arriba.

Sakurashima: Que demonios haces!?

Tn: Mi trabajo, que es salvar vidas y hacer justicia, no seguir ordenes estupidas.

Tn cargo su arma (su siempre fiel sub fusil) para luego ir con su equipo sorprendiendo por detras a los maleantes abatiendo a muchos de ellos y arrestando a los peces gordos.
El allanamiento y detención fueron un éxito, si bien un 30% escapó  era tarde ya que personal técnico de la U.V.I (Unidad. Vitual. Internacional) los grabó y escuchó mas temprano que tarde estarian en la lista de la U.V.I ya no seran tan impunes.
El procedimiento de extracción fue un éxito todas las mujeres, fueron enviadas de vuelta con sus familia, también se les apoyo con un subsidio en voucher para salud mental y alimentos. Pero lastimosamente para mi todo se iría a la mierda.

2 semanas despues Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Se lo ve a Tn en el aeropuerto a punto de volver de sus vacaciones, visitando a sus amigos y a su ahijada Mili la hija de Facundo y Jazmín.

Facundo: Fueron 2 semanas hermosas hermano, sabes que podes volver cuando quieras no? Éste es tu hogar después de todo.

Jazmín: Es verda acá nos tenes a nosotros y a los chicos ademas a Mili le encantan tus historias policiales jajaja.

Tn: Gracias chicos los adoro, les agradezco pero aunque lo mio con Shino no funciono y me duela, no puedo dejar de lado mi carrera. Tengo responsabilidades que cumplir, muchos de mis casos están en vilo debido a la burocracias mugrienta de la ley.

Ah claro eso no se los conte, lamentablememte si bien vivi una historia hermosa con ella, mi trabajo y demas situaciones a lo largo de los años nos llevó a separarnos hace poco, la extraño pero aveces es mejor dejar ir por el bien de ambos. Aunque parezca que estoy entero por dentro estoy roto, la amo, la extraño pero no puedo obligarla a seguir con una relación dañina.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora