Capitulo 8

30 2 2
                                    

GGO dentro del camión

Los chicos fueron emboscados llegando a una ciudadela abandonada, cuando un cohete impacto debajo de el camion, éste  volcó quedando apoyado en su costado derecho. Por suerte para los chicos el primer bloque había concluido durante 10 minutos hasta que comience el otro bloque, no puede haber ningún tipo de agresión. Dentro de el lo chicos quedaron totalmente aturdidos, el interior era un desatre, todos los recursos estaban esparcidos por el lugar, 3 de ellos quedarom atrapados.

Blanca: Están todos bien allá atrás?

Blanca era la única que no recibió golpes, ella hiba en el lado del acompañante y estaba bien asegurada. Por otro lado Turbo recibió un daño considerable, su cabeza se golpeó muy  fuerte contra el  cristal blindado. Los chicos atrás estaban en mejor estado pero Illapa, Inti y Defe quedaron atrapados por las cajas.

Espartano: Si, los chicos solo están atrapados. Se ve algo afuera? Como está turbo?

Blanca: No puedo ver nada, turbo está muy herido. Revisa el estado de los recursos.

Espartano: Hay mucho desorden, no te puedo confirmar nada. Hay mucha munición tirada y varias jeringas rotas.

Blanca: Que situación de mierda, ya me parecía todo muy bueno cuando conseguimos la caja tan fácil.

Espartano: Jaja, Así somos los argentinos siempre sufrimos mucho pero al final salimos victoriosos.

Blanca: Es verdad, solo hay que pensar.

Espartano: No hay tiempo solo tenemos 10 minutos. Blanca nos acaban de lanzar un cohete, justo debajo del camión. Eso solo quiere decir que el equipo que nos atacó no queria matarnos directamente si no dejarnos malheridos, debilitados y después robar la caja de plata.

Blanca: No pense en eso si nos hubieran querido matar, ya estariamos muertos. Estaban en la posición perfecta para destruirnos con el cohete.

Espartano: Están esperando a que salgamos o en su defecto ya nos tienen rodeados. Usa el retrovisor para fijarte los alrededores, no asomes la cabeza.

Blanca hizo lo pedido por su compañero, movio el retrovison en varias direcciones y no vio a nadie cerca.

Blanca: Nada

Espartano: Lo sabía, se aliaron.

Blanca: Que?

Espartano: Si, se aliaron por los menos 2 selecciones. Posiblemente nos tienen vistos desde antes de que llegaramos a la caja de plata, en el escáner figuraban 8 enemigo cerca, pero ninguno apareció cuando obtuvimos los recursos de la caja.
Eso me hace llegar a la conclusión de que: Un equipo se encargó de informar sobre nosotros y la caja, para que el otro equipo se encargue de interceptarnos.

Blanca: Pero no era mas facil enfrentarnos en la sabana, aprovechando que etabamos distraidos con la caja?

Espartano: No se hiban a arriesgar a una pelea en campo abierto con armamento limitado. Digo lo del armamento, porque teniendo en cuenta el tiempo y la zona no pudieron conseguir algo mejor que nosotros.

Blanca: De donde sacaste toda esa inteligencia?

Espartano: Lo único que se hacer bien es pelear acá, y todo lo que aprendí largo de mi vida sobre la guerra lo puse en practica acá en el juego.  Leí mucho sobre las estrategias militares en la historia mundial.

Blanca: Es bueno tenerte en el equipo.

Espartano: Gracias bonita, ahora hay que salir de ésta situación como sea.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora