Kaidu: Llegamos.
Toranaga: Entremos ahora, si el tipo quiere que información dentro de diesiocho horas, de las cuales ya nos quedan dieciséis, hay que movernos rápido.
Kaidu: Hubiéramos tardado menos si no parabas por comida.
Toranaga: No podemos trabajar con el estómago vacío "Gengis". Hay algo que debes aprender sobre las investigaciones y eso es: que debes estar con la mente funcionando al ciento diez por ciento.
Kaidu: Y eso que tiene que ver con la comida?
Toranaga: Cuando tengo hambre no pienso con claridad. Aquí sobre exigirse no es muy útil, debes tener la cabeza fría y estár relajado.
Kaidu: Creo que te entiendo, me das un sándwich?
Toranaga: No
Kaidu: Que mala.
El celular de Mariko se prendió.
Toranaga: WOW!
Kaidu: Que pasó!?
Toranaga: El permiso del juez, llegó muy rápido. Ese Hasashi y el capitán si que son rápidos.
Kaidu: No grites así quieres?
Toranaga: Amargado. Vamos grandote comienza la parte divertida.
Ambos jóvenes bajaron del auto y se dirigieron al hotel donde ocurrió el secuestro. Nada más llegar la oficial Mariko Toranaga tomo las riendas y comenzó a hablar con el seguridad de la puerta, quien los recibió de manera hostil.
Seguridad: Alto ahí, identifiquence.
Toranaga: Oficial mayor Mariko Toranaga, y el es mí compañero, oficial Kaidu Gambatar, policía federal. Venimos con una orden del juez Tenko Yamada, para indagar sobre el funcionamiento del servicio de seguridad del hotel.
El seguridad le bajó ocho rayas de huevos y habló con su inspector para avisarle de la presencia de los federales.
Seguridad: Bien, pueden pasar. El inspector Takahashi Shinomiya los espera en la oficina.
Los oficiales se dijeron hasta dónde se encontraba el inspector, quien para su sorpresa era un joven de tan solo diecinueve años algo regordete con lentes y aspecto amigable.
Shinomiya: Oficial mayor Toranaga, Oficial Gambatar, es un gusto recibirlos. Soy Takahashi Shinomiya el inspector de seguridad del hotel.
Toranaga: Es un gusto, como es que nos conoces?
Shinomiya: Identificacion biométrica, el hotel trabaja con éste sistema para registrar a todo aquel que entra aquí.
El joven señalo una pantalla donde figuraban las identificaciones de los oficiales.
Toranaga: Un sistema muy útil. Bueno, a lo que venía. Hace un par de horas, revisamos con mis compañeros las pistas que nos fueron dejando los testimonios y peritajes de la escena, pero lejos de aclarar dudas nos dejó una incógnita que tiene que ver con la seguridad del hotel.
Shinomiya: De que se trata?
Toranaga: Sospechamos que hubo complicidad con los secuestradores por parte de los guardias.
Shinomiya: En que se basa esa sospecha señorita?
Toranaga: Analizamos los testimonios, el estado de los guardias y el como fueron organizados el pasado treinta de octubre del año corriente, dos mil veintinueve. El informe médico arrojó que ninguno fue herido lo cual nos indica que no hubo combate conta los secuestradores. Los testimonios nos revelaron que los guardias estaban hubicados bastante lejos de la sala principal según se dice era para alejar a los fanaticos, ni siquiera había guardias en las puertas algo muy raro.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.