Poco a poco un adolorido y aturdido Tn comenzaba a despertar luego de un golpe a traición en su nuca.
Tn: Ay!....
Kioya: Ya era hora de que despertarás.
Tn: Hijo de puta!
Tn apenas tomaba consciencia cuando intento atacar a Kioya pero se detuvo bruscamente pues estaba atado a una viga
Kioya: Valla que eres salvaje, como un perro rabioso, si sigues así de malo te voy a poner un bosal jaja.
Tn: Chúpame un huevo pelotudo.
Shino: Tn estás bien!!!
Desde la habitación se escuchaba a Shino quien fue enviada allí por Kioya, para que no interrumpiera su conversación.
Tn: Shino, dónde estás?
Shino: En nuestra habitación!
Ese comentario de la chica hizo enojar a Kioya quién miró con desprecio y furia a Tn.
Tn: Estás bi...uuuh!...la puta madre.
Kioya pateó a Tn en el estómago haciendo que éste suelte un quejido, seguido de una tos entrecortada.
Kioya: Basta de charla es hora de que me escuches.
Shino: No le pegues!!!
Kioya: Cierra tu puta boca!!!
Tn: No le grites la puta que te parió!!!
Kioya: Cállate!
Kioya se dejó llevar por la ira y comenzó a golpear salvajemente a Tn, quien solo se limitó a apretar los dientes y resistir la brutal golpiza que estaba recibiendo. Algunos minutos después paró por el cansancio, miró sus manos ensangrentadas y se fue a la bacha de la cocina para limpiarse.
Shino: Para por favor ya... para
Shino estaba con sus manos tapando sus oídos y llorando. Escucho durante todo ese tiempo las quejas de Tn ante los golpes de Kioya. En capitan comenzó a recuperarse rápido pues tenía una muy buena tolerancia a los golpes.
Tn: Ya te cálmate?
Un escalofrío recorrió la espalda de Kioya, pues no se esperaba que Tn pudiera siquiera abrir los ojos.
Kioya: Como demonios es que sigues consiente?
Tn: No es la primera ves que me cagan a trompadas jaja....aahg hijo de puta tenés una piedra en la mano.
Kioya estaba desconectado por la actitud de Tn, se juraría a si mismo que uso toda su fuerza en cada uno de los golpes que le propinó y aún así ese cabron le estaba hablando como si nada hubiera pasado.
Tn: Ya que te descargaste, me podes explicar, para que hiciste todo ésto con tal de traerme?
Kioya: Que te pasa estás loco? Casi te mato a golpes y vas a fingir que no pasó nada, queriendo seguir una charla?
Tn: No, solo no me gusta perder el tiempo. Los pibes que mandé a buscarte los de Ikari, me dijeron que después de que se fueron ellos, llegaron otras personas sospechosas y armadas en tu casa.
Kioya: Tu mandaste a la Ikari? Me querías muerto, pues te salió mal, esos matones ridículos no son nada contra mí.
Tn: No, no, yo los mandé a qué te capturen pero los pendejos entendieron mal la orden. Los que si te querían muerto son los que llegaron después, asumo qué deben ser los mismos para los que trabajaste en el secuestro.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.