GGO
Dentro del área de eventos de Gun Gale Online hay una gran multitud a la espera del torneo, realizando diversas actividades con tal de matar el tiempo hasta que comience la batalla. Los treinta y dos equipos se encontraban en lugares de concentración separados, ultimando detalles y creando estrategias. Algunos equipos tenían buena relación y decidieron verse antes de torneo, para relajarce un poco en la plaza central de GGO.
Inti: Jamas había visto a tanta gente conectada a GGO, esto no irá a sobrecargar el sistema.
Defe: No, el sistema de Amousphere mejoró durante éstos últimos dos años gracias a los avances en la inmersión virtual, confiscados a RATH.
Inti: No sabía nada de eso, ahora la inmersión es mucho mas segura.
Defe: Claro.
Espartano: ¡Amigo ésto esta buenisimo! Hay un puesto que está vendiendo vestimenta exclusiva del servidor de Tailandia, Sudáfrica y Brasil.
Blanca:¡No puede ser! en el de Sudáfrica vender el dron "avispa sanadora". Con eso podes salvar a un compañero a la distancia.
Espartano y Blanca se fueron hacia los puestos con caras que reflejaban una enorme alegría.
Turbo: No se gasten toda la plata, o por lo menos no compren muchas huevadas.
Defe: Mejor vamos con ellos, ademas allá está el puesto estadounidense. Capaz consigo aditamentos mejorados para mi carabina.
Turbo: Dale, depaso veo si consigo el manual para el Apache.
Los miembros restantes también se fueron de compras y a realizar un pequeño paseo.
Illapa: Asombrosa la cantidad de gente.
Inti: Ni en el mundial 2026 se vio tanta gente.
Illapa: El gaming y los EA sports ganaron mucha popularidad, casi al nivel del deporte físico.
Inti: Eso veo, me perdí de mucho éste último tiempo.
Illapa: Si, eso pasa cuando haces algo que no te gusta.
Inti: Yo si hacía lo que me gusta, siempre quise ser policía y salvar a la gente, ademas soy bueno haciendolo. Vos también eras un excelente elemento en las fuerzas, es un desperdicio tu retiro.
Illapa: Yo no lo veo de esa manera, solo encontré algo donde me sentía realmente bien y comodo.
Inti: La comodidad y el confort no llevan a nada bueno.
Illapa: Siempre odie esa frase estupida.
Inti: No es estupida, es realista no podes llegar a ningun lado en tu zona de confort, hay que esforzarse para obetener un cambio y mejorar.
Illapa: Esas premisas de los tiburones de pesera. Mira Inti hay algo que tengo atragantado hace tiempo y nesecito decirte.
Inti: Habla.
Illapa: Que sos un pelotudo.
Inti: Perdón!?
Illapa: Inti nadie niega que para obtener algo hay que esforzarse. Pero eso de que tenes que pasarla siempre mal para estar bien es una huevada. Decime una cosa, vos ¿realmente querias ser policía?
Inti: Yo...bueno.
Illapa: ¿Sabes que siento? que te esforzaste en ésto para quedar bien con ese ideal absurdo.
Inti: No creo que sea así, solo quiero ser realista, por eso elegí ésta carrera la cual te da un estatus, un propósito y estabilidad.
Illapa: ¿Funcionó a caso? En serio ¿valió la pena dejarlo todo por eso?
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.