Capitulo 16

29 3 4
                                    

Lugar desconocido

???: Y bien, ¿cuales son las que van a Malasia?

???: Las del listón celeste, no es difícil darse cuenta. Además del listón, puedes darte cuenta por las caras de horror.

???: Oh, ya fueron bautizadas. ¿Había alguna virgen?

???: No se y si lo había pues ya no.

???: Son unos animales estúpidos, las vírgenes son más caras. ¿Sabes la cantidad de dinero que perdí en ésta noche?

???: Desconocemos el negocio Señor Matsuda. Además, nuestros hombres hicieron un buen trabajo, amansando a estás pequeñas bestias.

Matsuda: Consulten antes de hacer alguna otra estupidez. Traigan a una ginecóloga, las que sean virgenes, serán marcadas con listones blancos, las que tenga poca experiencia con listones grises y las más experimentadas con listones negros.

???:¿Para qué?

Matsuda: Tu solo hazlo, veré si puedo recuperar algo de capital, en el envío a, Birmania.

Ambos hombres salieron de la habitación, donde se encontraban un gran número de mujeres jóvenes, unas más aterradas que otras y con listones de diferentes colores.
Una de las jóvenes de pelo negro y corto, escuchó atenta la charla de aquellos hombres.

Shino: Al fin se fueron.

Karen: Cerdos asquerosos, mirá cómo están estás pobres chicas.

Shino: Espero no correr el mismo destino, esos tipos me dan asco. Pero creo que hay una forma de evitar ésta situación. Karen..

Karen: Si?

Shino: Tu eres virgen?

Karen: Que!?

Shino: No te alarmes, es solo una pregunta.

Karen: Una muy descarada. Y bueno, si aún soy virgen.

Shino: Uf que alivio.

Karen: ¿Por qué sería un alivio? ¿Te molesta acaso que otra chica halla estado con Tn?

Shino: No, dios, no me malinterpretes, por favor, la pregunta es a raíz de que escuché la conversación de esos tipos. Parece que las mujeres vírgenes, van a tener un trato diferente a partir de ahora. Ya no serás ultrajada por esos tipos horrendos.

Karen: Oh, perdón por el exabrupto, no sabía bien las intenciones de tu pregunta.

Shino: Estás en todo tu derecho a estár enojada.

Karen: Como sea, en este momento, es estupido ponerme a pensar en mí, bueno, en nuestra, situación con Tn.

Shino: Te propongo algo.

Karen: Dime.

Shino: Saliendo de aquí aclararemos nuestra situación con el, ahora hay pensar en como ganar tiempo para poder salir de aquí y rescatar a éstas chicas.

Karen: Si, espera dijiste rescatarlas? ¿Cómo?

Shino: Tn ya nos está buscando y créeme no tardará en llegar aquí. Tenemos que reunir la mayor cantidad de información sobre los envíos y retrasarlos lo más posible.

Karen: Tienes mucha fe en el.

Shino: Es un gran profesional, y además ésta ves tiene a gente que quiere en peligro. El nos salvará, tenlo por seguro.

Karen: Si, perdona que sea escéptica pero como lo haremos?

Shino: Tengo un plan, aún no está completo, me podrías ayudar?

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora