La noche del escape
Mio: Karen corre, rápido hay que adentrarnos en la arboleda!!
Karen: Podríamos perdernos.
Mio: Un...ahg!.
Karen: Estás bien?
Mio: Si, un problema a la ves Karen, ahora hay que irnos lo más rápido posible de aquí.
Karen: Está bien vamos.
Ambas jóvenes corrieron sin sesar por la oscuridad, para lograr despistar a los guardias si es que estos aún las seguían. Ni siquiera tomaron nosion del tiempo, solo buscaban alejarse lo más posible de ahí.
Mio: (Mierda ésto duele)
Mio trotaba algo adolorida, Karen se había adelantado algunos metros por delante de ella. La joven adolorida miró su abdomen con cautela y descubrió algo muy impactante.
Mio: (Ésto no puede ser...)
Estaba herida de bala, al parecer una de las balas que dispararon los guardias luego del apagón, había logrado impactar en su espalda y salir por su abdomen. No pudo evitar soltar algunas lágrimas, ante la situación, después de tanto tiempo era libre y ahora estaba muriendo. -¿Que tanto mal hice como para merecer un destino así?- era la pregunta que rondaba en su cabeza en ese momento y luego alzó su mirada, deteniendo la vista en su compañera que se alejaba.
Mio: (Al menos haré algo útil antes de morir, salvaré a ésta niña) Karen espera!!.
Karen: Que pasa? Ya, vámonos, pueden estár siguiéndonos!!
Mio: Sube a un árbol, intenta divisar un pueblo o algo así.
Karen: Que?
Mio: Ahss (duele mucho)... Solo sube mierda!!, si encontrarnos un pueblo o cualquier lugar con gente podrán ayudarnos
Karen: Tienen razón ya vuelvo.
Karen buscó un árbol alto y subió.
Mio: Perfecto, la baja visibilidad de aquí me permitirá tapar mí herida y así lograr mí objetivo.
La jóvenes uso parte de su kimono como venda y pedazos de su remera como gaza para detener el sangrado.
Mio: Ufff mierda duele... Con ésto será suficiente ahora..
Karen: Mio!! Encontré un pequeño pueblo, está cerca de aquí si caminamos recto hacía el sur.
Mio: (Perfecto) Bien, baja y vámonos.
La dos mujeres salieron en dirección sur y luego de cuarenta minutos llegaron al lugar, cruzaron una ruta y llegaron al lugar.
Karen: Llegamos pero, parece algo desierto.
Mio: Vamos busquemos un callejón debemos descansar un poco...(No puedo más)
Karen: Hay que buscar ayuda!!
Mio: Lo sé, pero primero hay que descansar un poco está por amanecer.
Karen: Ok
El lugar idioneo apareció al cabo de quince minutos de busqueda, ambas se registraron un momento.
Mio: Tomaremos turnos, tu descansa primero, yo vigilo. Luego yo descanso y tu busca ayuda. Vigilo primero así estoy atenta a cualquier ataque.
Karen: Me parece un buen plan, la verdad es que estoy exausta.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.