Capitulo 3

52 1 3
                                    

Pasaron unos días después de la partida en la que Inti se enfrentó y perdió con Vulcano. Inti comenzó a prácticar con sus viejos conocidos de GGO, ya que aún no estaba muy acostumbrado a la nueva jugabilidad. El se dijo a si mismo -no basta con tener reputación, si quiero ganar, tengo que dar el 110%- . En este momento se encuentra terminando una partida con su compañera de entrenamiento.

Lobby de GGO

Inti: Tendrías que se un poco mas considerada conmigo Llen. Llevo años fuera del ruedo y me estás masacrando, 11 a 0 es muy vergonzoso para mi!!

La pequeña jugadora se rio divertida ante el juicio de su compañero sobre su "entrenamiento".

Llen: Ay vamos no seas llorón, al menos te está ganando una tricampeona.

Inti: No quiero criticar tus metodos, pero sigo sin aprender nada nuevo.

Llen: Eso aún no sucede porque no pasate la primera etapa de tu entrenamiento.

Inti la miro algo confundido

Llen: Antes de que pudiera entrenarte, nesecitaba que te acostumbres a la nueva jugabilidad. Para tu buena suerte, lo hiciste exelente. En la primeras partidas te vencí facilmente, luego comprendiste que debías tomar una postura mas defensiva y estrategica al tener en cuenta tus desventaja.

Inti se sorprendió por lo bien que lo había estudiado durante sus partidas.

Inti: Fua, ahora entiendo porque sos la tricampeona del Scuad Jam.

Llen se ruboriso orgullosa ante el cumplido.

Llen: Bueno ya ya, deja de adularme. Mañana entenaremos otra vez.

Inti: A todo esto.¿Cuando competis por el 3er puesto de la selección japonesa?

Llen: Es mañana a la noche.¡¿Vendras a verme!?

Llen mostraba ojos brillantes ante el pedido hacía éste. Inti negó con la cabeza y le indicó que tenia un compromiso, lo cual entristecio un poco a Llen.

Llen: Oh que mal, que es tan importante.

Inti: Tengo una cita con Shino.

Llen se sintio extrañamente mal por eso.

Llen:¿Volviste con ella?

Inti: No para nada. Cuando nos separamos fue de forma abrupta y jamás charlamos al respecto. Nos vamos a juntar para charlar y dejar claros algunos temas.

Llen sintió alivio, pero otra ves era extraño.

Llen: Ok suerte entonces, adios.

Inti la saludo con un beso en la mejilla, lo cual causó cierto impacto en la chica.

Inti: Chau maestra, te deseo suerte aunque alguien de tu nivel no lo nesecita.

Llen: A...dios

Llen lo vio irse, con una mano en la mejilla que beso Inti y un sentimiento un tanto extraño, pero que estaba tomando claridad.

Llen: Creo que me estás empezando a gustar.

???: A Llen le gusta alguien?

???: Puede ser que si, solo miren la cara boba que puso.

???: Ay no, Karen tu tenias algo especial conmigo!!!

Los 3 que debatian los sentimientos de la chica rosa, eran M, Fukaziro y Pitohui. Llen se percató de su presencia y dio un respingo acompañado de un rubor por la vergüenza de ser escuchada.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora