Casa de Shino
Asuna estaba escuchando música.
Asuna: Quien es ese hombre, que me mira y me desnudaa!!🎶
Shino estaba entrando a su casa cabizbaja y sollozando. Asuna salió de su momento de relax rapidamente para recibir a su amiga.
Asuna: Celestita, buenas noch..
Asuna no pudo continuar hablando, porque Shino se lanzó a sus brazos despidiendo un fuerte llanto.
Asuna: Amiga que sucedió, jamas te vi así.
Shino no respondió. Durante un largo rato solo se dedicó a liberar su carga emocional en brazos de su amiga.
Luego de calmarce un poco se recostó en el regaso de Asuna, la cual acariciaba su cabeza para lograr que Shino se relaje un poco.Shino: Lo logré...finalmente corte de manera definitiva mi relación con Tn.
Asuna: Honestamente tenía alguna esperanza de que puedan resolver su relación y ser felices de nuevo. Pero veo que ya no hay remedio.
Shino: Si te sirve de consuelo tenias razón.
Asuna: Sobre que?
Shino: Sobre que no hiba a ser lo mismo descubrír que siento por Tn, de la misma manera que lo hice con Kazuto en su momento. Cuando lo besé, me di cuenta de cuando lo ame, de cuanto lo amo y de cuanto lo voy a amar por el resto de mi vida.
Asuna: Se besaron!?
Shino: Se dio natural, no lo buscamos. Aún tengo latente el sabor de sus labios y su vigor.
Asuna: Te dije que sería un error, ahora te será muy dificil seguir con tu vida con Kioya después de descubrir, no de confirmar lo que era evidente
Shino: Que amo a Tn, el siempre sera el hombre de mi vida. Aunque no lo quiera, no se pueda o lo niege.
Asuna: Eso..
Shino: Tengo que, encontrar la manera de no lastimar a Kioya con esto.
Asuna: Creo primero debes tener en claro que es lo que sientes por el.
Shino: Yo lo quiero mucho y es alguien muy especial para mí, pero me acabo de dar cuenta no lo amo.
Asuna: Entonces enfocate en ese cariño que le tienes y sigue adelante. Lamentablemente el amor ya es algo que pasó en tu vida y jamas los volveras a experimentar. No debes buscar el amor, busca un compañero.
Shino: Jamas pensé que te escucharia eso de ti, eras full "Intinon". Además kioya no te cae nada bien.
Asuna: Si es cierto, pero es bueno contigo y te hace bien. (Tal ves no todos pueden vivir el amor igual que yo)
Shino: Al menos ahora, no estoy confundida. El torneo nos ayudara a mi y a Kioya para reforzar nuestra relación.
Asuna: Que así sea entonces amiga. Ahora duchate y descanza. Limpia bien tu cara está llena de labial corrido por el beso.
Shino: ¡¡Ay no me vine hasta aquí en éstas fachas!!
Luego de la charla Shino y Asuna se prepararon para dormir. Ambas tenían trabajo al otro día.
Por otro lado lo vemos a Tn llegar a su casa con un semblante un tanto mas relajado, pero con un dejo de dolor en su mirada.Casa de Tn
Tn al llegar a su casa se dio una ducha, ordenó un poco y sacó una cerveza de su heladera para sentarse a mirar algo de televisión.
Pero no pudo concentrarse en lo que miraba, su cabeza se quedó en un momento específico del día: el beso con Shino. Finalmente y a pesar de que tenía una idea o había pasado tiempo, se dio cuenta de que perdió de nuevo a lo mas importante que tenía en su vida. Primero el destino le quitó a su hermana Sabrina y ahora perdió al amor de su vida. Un fuerte sentimiento de vacío se hizo presente en el joven.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.