Capitulo 14

25 2 12
                                    

El torneo había llegado a su fin dejándonos a todos con bastante incertidumbre, debido a su final casi de pelicula. Pues éste termino en empate, ya que el tiempo se acabó y los dos equipos restantes habían terminado con la misma cantidad de miembros.

La primer selección que se presentó como una de las finalistas es Argentina la cual eliminó de manera brillante a la selección de Estados Unidos, la otra se presentó poco después y está es...

GGO

En la zona final de combate, dos equipos estaban enfrascados en una violenta batalla. La selección rusa encabezada por la capitana Victoria Makarov,  tenía acorralada a la selección japonesa, la cual huía por las calles de la ciudad.

Muramasa: Es un milagro que pudiéramos escapar de la emboscada, hay que seguir corriendo y perderlos.

Llen: Maldita sea, a este paso van a llegar a nosotros en cualquier momento, lo mejor será preparar una contraofensiva.

Sinon:Es verdad, quizás si logro subir podría neutralizarlos.

Muramasa: Buena idea....

Disparos automáticos resonaron en el área, alertando a los nipones y dándoles a entender que su enemigo estaba cerca.

Muramasa: Carajo muy tarde ya están aquí.

Sinon cambio rápidamente a su arma secundaria, una pistola Glock 18C con cargador largo.

Sinon cambio rápidamente a su arma secundaria, una pistola Glock 18C con cargador largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo japonés se cubrió detrás de un auto.

Muramasa: Sinon tu debes cubrirme, junto con Llen. Yo me encargo de ellos.

Muramasa dijo esto último cargado un par de granadas. En un pestañeo el equipo ruso estaba encima de ellos, las chicas no titubearon y abrieron fuego contra el enemigo.

Con los rusos.

Volkov: Esas ratas son bastante difíciles de matar, ni siquiera con la emboscada pudimos acabar con ellos.

Victoria: Y ahora planean dar batalla. Cómo sea solo están retrasando lo inevitable.

El equipo ruso avanzó esquivando las líneas de disparo, lo cual fue tarea fácil ya que las chicas no estaban apuntando....Solo le daban tiempo a su compañero...

Muramasa: ¡Ahora!

Muramasa apareció detrás de los rusos y les lanzó una granada aturdidora dejándolos paralizados. Rápidamente el jugador japonés cargó contra el enemigo, empuñando una katana.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora