Capitulo 10

29 2 0
                                    

Siberia Rusia año 2017

Dos personas avanzaban bajo una violenta ventisca helada, uno de ellos era un hombre alto, robusto y fuerte, la otra era una joven de mediana estatura. Un par de metros mas adelante la joven perdio el equilibrio y se quedo de rodillas en el suelo.

???: Que sucede Victoria? Vamos levantate, hay que avanzar.

Victoria: No puedo.

???: Que dijiste?

Victoria: ¡No puedo!

El hombre apretó lo dientes y luego le dio un puñetazo a la joven.

???: Si puedes! Ningún hijo de Víktor Makarov se puede permitir ser débil.

Victoria escupió sangre y luego se limpió con con su manga.

Victoria: Por qué me odias tanto? Cual fue el mal que yo te hice como para que hagas pasar por esto?

Viktor: No te odio, al contrario, te amo mas que a nada en éste mundo. Te someto a estás pruebas y te trato con dureza, solo para forjarte un caracter fuerte.

Victoria: Que?(Me acaba de decir que me ama?)

Viktor: Hija la vida es una maldita porqueria, todo el tiempo te está poniendo a prueba y cada que subes demaciado ella se encarga de ponerte de nuevo en el suelo. Es por eso que quiero hacerte fuerte, para que logres afrontar cualquier tipo de reto que te ponga la vida y mejores al superarlos.

Victoria se incorporó y se limpio la nieve de su ropa.

Victoria: Supongo que debo decirte, gracias.

Viktor: No quieres decirme que eso, en realidad me quieres patear el culo.

Victoria: Si, la verdad si.

Viktor: Será cuando lleguemos, en el entrenamiento de combate.

Fin del flashback

Victoria: Hoy mas que nunca te entiendo querido padre, fue para éste tipo de situaciones para las que me preparaste. Ahora debo enfrentar a una oponente que está a mi nivel, un gran reto y lo superare en tu honor papá.

Con Maya

Maya: Que situación mas jodida, me lo estoy jugando todo contra una de las mejores del mundo. La verdad es que, tengo miedo de no poder lograrlo y fallarle a mi gente. Pero no me queda de otra debo pelear, no, ¡yo debo ganar!

La batalla entre las capitanas de México y Rusia se lleva a cabo en un puerto comercial con una gran cantidad de grúas y contenedores. Previo a combatir ambas acordaron prepararse bien,y luego batirse a duelo

Maya sacó  un colgante muy bonito y al abrirlo se ve la foto de una mujer mayor.

Maya: Abuelita dame fuerzas para poder ganar éste combate.

Maya cargo su escopeta Mosberg 500.

Victoria: La victoria sera para la madre Rusia.

Victoria cargó su Ak-47 indicando que ya estaba lista.

Maya/Victoria: Aaaahhh!!

Vitoria tomo rápidamente una posición en las alturas para poder disparar. Por otro lado Maya se movía entre los contenedores para poder avanzar segura hasta econtrarce a Victoria.

Victoria: Sera en vano tratar de combatir desde la larga distancia hay demaciados lugares en los cuales ella puede cubrirse. Así que, sera mejor usar esto y eliminar obstáculos.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora