GGO
Luego de huir de la alianza de Grecia, Tailandia y Corea del sur, la selección argentina puso rumbo hacía donde indicaba que se cerraría la zona. Pero de camino se toparon con un viejo rival, la selección de Inglaterra.
Gallahad: La poderosa Argentina, al fin tenemos un oponente digno de nuestra fuerza.
El capitán Gallahad es conocido por ser un tirador altamente certero, llevaba consigo un "Fn MK 20 srr". Se encontraba parado sobre el techo de una casa, pues la batalla se lleva a cabo en un barrio residencial.
Illapa: Gallahad, no esperaba enfrentarte tan tarde en éste torneo, pero mas vale tarde que nunca. Espero que ahora no pierdas tan rapido como en la copa de campeones cuando "Incas Gaming" destrozo a "Sabers".
Gallahad: Eso solo fue una mancha en mi carrera por contar con un equipo mediocre. Pero ahora tengo un equipo muy a la altura de mis expectativas.
Gallahad chasqueo los dedos y cinco granadas aturdidoras accionaron cerca de los argentinos. Posteriormente cinco lineas de tiro apuntaban a los chicos.
Gallahad: En éste momento están siendo apuntados por rifles de calibre .308 lapua magnum, un solo disparo y están fuera de juego.
Todos se pusieron tensos, los chicos no lo podian creer y se hicieron la misma pregunta ¿De nuevo caimos en una emboscada?. Se sentian estupidos, pero su lider el capitán Illapa permanecía en calma.
Illapa: Que estás tramando Gallahad?
Illapa avanzo antea la mirada atónita de sus compañeros y la sonrisa de Gallahad.
Gallahad: Como lo esperaba de ti, siempre tan perspicas.
Inti: Illapa que haces?
Illapa: Quieren proponernos algo, si nos quisieran muerto ya lo estariamos.
Defe: Es verdad, nos tienen rodeados podrian a ver disparado apenas quedamos aturdidos.
Illapa: Te escucho Gallahad.
Gallahad: Te propongo resolver esto con un duelo de equipos.
Illapa: Ok acepto.
Gallahad: Asi nada mas?
Illapa: Me orillaste a aceptar o sino muero acá. Por lo menos en un duelo hay posibilidades de ganar para mi equipo.
Inti: Perfecto, a mi juego me han llamado.
Defe: Ya no mas estupideces, ésta ves voy a ganar.
Blanca: Están muertos.
Turbo:(ay no)
Luego de decidirse a combatir en un duelo, los capitanes se retiraron a sus respectivos lugares para hablar con sus equipos.
Illapa: Bueno chicos acá hay gato encerrado.
Inti: Pense lo mismo.
Defe: Es muy raro esto, que quieran un duelo cuando ya tenian todo cocinado para hacernos mierda.
Blanca: Alguna idea para no caer al 100% en su juego?
Turbo: Yo vi una combi cerca de acá y podemos escapar mientras se preparan.
Inti: Que tenes miedo de pelear? estás en la selección argentina como carajo llegaste acá con miedo a pelear. Vos te crees que vamos a ganar el torneo corriendo nomas?
Turbo se sintió bastante dolido por el comentario de Inti, pero tenia razón. Turbo no es un combatiente muy diestro lo suyo pasa por los vehivulos, la logistica y exploración, rara ves se enfrasca en combate y cuando lo hace es un rol mas de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.