Capítulo 22

20 2 0
                                    

En algún lugar de Tokio

Un grupo de cinco personas estaban sentadas alrededor de una mesa muy lujosa con un sistema holográfico que mostraba el mapa de Tokio.

Matsuda: Bien caballeros y, Señorita. Los cité a éste lugar para ponerlos al tanto de mí nuevo plan, para hacernos con el poder de ésta ciudad.

Las cuatro personas restantes solo se limitaron a asentir con caras escépticas. Uno de ellos, el que entre los cuatro era el mas joven tomó la palabra y se dirigió a Matsuda.

Iketani Nara: Un plan para conquistar la ciudad de que estás hablando? Eres un tipo de súper villano o algo así?. Mira muchacho espero que tu propuesta sea cuánto menos realista. Pero con esa introducción me doy cuenta que no llegaremos a buen puerto.

Iketani Nara, es un joven empresario de treinta y dos años. O eso aparenta en su vida legal, pero la realidad es que amasó su fortuna gracias a su talento para el fraude. Es muy ambicioso y carece de cualquier tipo de escrúpulo a la hora de perseguir aquello que anhela.

Matsuda: Señor Nara es usted libre de irse cuando quiera, pero primero me gustaría que escuchara mí propuesta. Estamos hablando del control sobre ésta ciudad, el monopolio legal e ilegal de una de las ciudades más importantes del mundo.

Iketani: Pasó, ni siquiera pudiste con el secuestro de dos jóvenes en sus veintes. Que te recuerdo, fue una de ellas las que te estropearon un negocio millonario. No eres de fiar.

Matsuda: Eh de admitir mí error señor Nara, ya reflexione sobre el tema y llegué a la conclusión de que necesito ayuda. La ayuda de los mejores, entre ellos usted conocido por su astucia, necesito rodearme de gente más capas que yo para poder aprender de ellos y crecer.

Nara admitió internamente que le sorprendió la actitud madura del joven Matsuda a quien no bajaba de "novato, niño de papi". Uno de los hombres se paró y alzó la mano.

Mamoru Tsunoda: Señor Nara, no me gusta ser impertinente, pero me gustaría que me deje escuchar la propuesta del joven Shirai. Las decisiones que se toman sin darse tiempo a reflexionar, suele desembocar en el fracaso. Continúa muchacho.

Mamoru Tsunoda, sesenta y tres años, es el actual ministro de infraestructura y servicios públicos. Su carrera política, está manchada con múltiples crimenes que nunca salieron a la luz debido a su poder e influencia sobre el estado, lleva treinta años en el poder y aún sigue pisando fuerte en su área.

Matsuda: Gracias Señor Tsunoda. Estuve un largo tiempo pensando en como lograr obtener el poder sobre ésta ciudad y llegué a la conclusión de que para lograrlo necesito provocar un problema a la ciudad entera, sin discriminar entre pobres y ricos, delincuentes y personas comunes. El objetivo de ésto es lograr que los Altos mandos japoneses se sometan a nuestra voluntad, bajo la amenaza de un peligro latente que pone en peligro el orden ciudadano

El tercero de los cuatro se paró, era un hombre no muy mayor, apenas cuarenta y seis años, con aspecto descuidado y ropa de laboratorio.

Karo Haruo: Mmm, me gusta hacía dónde va ésto. También me doy una idea de para que me llamaste.

Matsuda: Si, tu eres parte fundamental de mí plan. Tu conocimiento en armas químicas me vendrá bien para lo que quiero hacer.

Luna Takamura: Bueno ya habla de una vez, no me gusta perder el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora