Luego de mas de una hora de intensos combates el torneo está llegando a su fin. Las cuatro selecciones restantes se acercan a la zona final con hambre de victoria: La poderosa Rusia con su capitana Victoria y su temple de acero; Estados Unidos fuerte e implacable con el liderazgo del despiadado marshall; Japon quien lidera el mundo el VRMMORPG con cuatro miembros, uno mas poderoso que el otro, la elite de la élite con la capitania de "la francotiradora de Hielo"; Argentina aquella pujante y valiente selección que no se achica ante nadie y logró hacer frente las selecciones mas poderosas del torneo, con su capitan Illapa y el campeón, Inti. Todo puede pasar de ahora en adelante quien ganara?
Con Argentina.
Turbo:[P.R]Hay gente por enfrente, bajen acá, yo los guio desde el aire.
Illapa:[P.R]Vola lo mas alto que podas y cuando te de la orden ataca con cohetes.
Turbo:[P.R] Recibido.
Los chicos se descolgaron del Helicoptero y cayeron sobre unos edificios de la zona de combate llamada "la Habana" Inspirada en la ciudad cubana.
Inti: Traen un vehiculo de asalto hay que tener cuidado, vamos por los techos.
Illapa: Si, en terreno bajo tienen ventaja, hay que hacer que se concentren en nosotros y destruir ese Dongfeng con el misil 9M120 ATAKA.
Defe: Bien vamonos.Defe, Inti y Illapa avanzaron por los techos con la cobertura de Blanca a lo lejos con su fusil de tirador designado, metros mas adelante los estadounidenses avanzan con cautela.
Con Estados Unidos.
Gunslinger: Voy a permanecer oculto, hasta que aparezca el campeón.
Emma: Lo mejor es ir todos juntos, con apoyo del vehículo.
Jenna: Bien que sea simple, cuatro en frente con el auto y Gunslinger en reserva Dos escoltando, un conductor y alguien en la ametralladora.
Tommy: Hecho, yo conduzco. Jenna a la ametralladora, Emma y Marshall seran los escoltas.
ESTÁS LEYENDO
[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2
FanfictionContinuación directa de mi primer fan fic.