Capitulo 12

30 3 2
                                    

Con la selección japonesa

La situación de la selección japonesa era bastante mala, les faltaban tres jugadores y el ambiente entre las mujeres se puso tenso después de que Sinon confesó seguir enamorada de Inti.
Todo el equipo avanzó seguro por las alcantarillas y luego salieron hacia la superficie encontrandose con una desagradable escena.

Sinon: Pero que demonios pasó acá?

Llen: Es una masacre.

Diesiocho cuerpos estaban tirados en la zona de combate, brutalmente masacrados.

Zona de combate.


Llen: Claramente fue un ataque furtivo, mientras estos tres equipos peleaban aquí, hay otro grupo qué los atacó por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llen: Claramente fue un ataque furtivo, mientras estos tres equipos peleaban aquí, hay otro grupo qué los atacó por la espalda.

Sinon: La zona es perfecta para francotiradores con esa montaña que tiene vista al pueblo.

Llen: usaron las zonas bajas de la montaña y los techos para atacar con ametralladoras y lanzacohetes.

Sinon: Atacaron las estructuras con cohetes demoledores para allanar el terreno y darle ventaja a los francotiradores.

Llen: Es verdad, buen análisis.

Sinon: Gracias.

Un silencio se hizo presente de nuevo entre ambas mujeres. Muramasa saltó a un edificio mas bajo que el del reloj, donde estaba haciendo un zondeo.

Muramasa:[P.R] No logro divisar enemigos cercanos. Hay dos opciones: o huyeron...

Alguien sacó un cuchillo a espaldas del explorador japonés.

Muramasa:[P.R] O están escondidos...

El jugador oculto salio de entre las sombras para atacar a muramasa el cual lo esquivó  con facilidad y luego le cortó un brazo, para posteriormente partearlo y que cayera del edificio.

Sinon: A cubierto!!!

Nueve jugadores salieron desde diferentes zonas con ametralladoras y fusiles de asalto desatando una lluvia violenta de plomo sobre las japonesas.

Llen: Sinon!!

Llen corrió a toda velocidad y cargó a su compañera hasta el interior de un local de bicicletas.

Sinon: Me salvaste?

Llen: Si y que? Sigues siendo mi compañera y una pieza fundamental de nuestro equipo. Tenemos un torneo que ganar y una nación que enorgullecer. No tengo tiempo de pensar en mi situación sentimental y poner en riesgo al equipo.

Algunas lagrimas brotaron de la mejilla de Llen.

Sinon: Llen, admiro el hecho de que pongas de lado ésta situación y pienses en el equipo. Pero no puedes pelear con la cabeza en otro lado.

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora