Capítulo 19

36 2 7
                                    

Hospital general de Hokkaido

Tn y Hasashi están llegando al hospital en el cual se encontraba Shino.

Tn: Buenas tardes señorita, soy el capitán Tn Ta de la policía federal japonesa. La mayor Jirou Yamanaka me citó acá para hablar con la paciente Shino Asada.

Recepcionista: Buenas tardes capitán, la mayor lo espera en el quinto piso.

Tn: Muchas gracias por su atención, me retiro.

El joven se apresuró al ascensor seguido por su compañero y amigo Hanzo Hasashi comandante de la U.V.I.

Hasashi: Tn espera un momento, quiero hablar algo contigo.

Tn: Que sea rápido.

Hasashi: Se que estás ansioso por verla pero debes mantener la compostura, de acuerdo?

Tn: Si, no te preocupes, no es mí primer caso.

Hasashi:Si, pero es la primera ves que estás del lado de los afectados. Necesito que estés tranquilo.

Tn: Está bien amigo, gracias.

Hasashi: No hay porque, dale entrá.

Tn respiró profundo y abrió la puerta lentamente. Allí estaba ella, su amor su compañera quien dormía plácidamente. Al muchacho que enfrentó mil batallas se le ablandó el corazón al verla tan indefensa y comenzó a llorar tapando su boca para no perturbar el sueño de la chica. Lentamente se hacerco a ella, se puso a su diestra y le tomó la mano con cuidado, dando un corto beso en el dorso de la misma.

Tn: Hola princesa mía.

El joven seguía llorando suave mientras frotaba la mano de la joven con su mejilla al son de "perdoname", "perdoname mí amor". La chica abrió los ojos poco a poco, estaba muy cansada y le costaba despertar, pero al verlo a el todo pesar físico fue despejado. Cómo por arte de magia la chica despertó rápido y se enderezó en la cama.

Shino: Tn?....TNNN!!!

La joven se lanzó a los brazos del capitán la sostuvo a duras penas, se acomodó y correspondió al abrazo.

Shino: Me alegra mucho verte, por qué estás llorando?

Tn: Son de alegría, creí que te había perdido, estaba muy asustado. Ahora que te tengo con migo lo único que quiero es abrazarte.

El joven capitán la abrazo de nuevo y hundió su cara en el cuello de la chica. La joven lo apartó un poco, acomodó su cara y le dio un beso.

Las enfermeras miraban la escena con cara de ternura, en un momento una de ellas suspiró pesado y dijo...

Enfermera: Que envidia, a veces siento que la vida me trata como si yo fuera la que le dió los latigazos a Jesús.

El tierno momento no duraría mucho, pues la mayor Yamanaka entró a la habitación y se sorprendió por la escena. La mujer estaba algo roja, como veía que no se habían percatado de su presencia, la mujer carraspeo para llamar su atención. Los enamorados dieron un respingo y se separaron.

Tn: Mayor!!!... Una disculpa.

Shino: Oh la oficial (que inoportuna)

Jirou: Debo aprender más de sus métodos de trabajo se ven...interesantes.

El comentario pícaro de la policía puso más nervioso al capitán.

Tn: Hay una explicación mayor yo... bueno...

[Tn x Shino] El campeon🔥y la francotiradora de hielo❄ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora