Después de entrar a su habitación y tirarse en la cama, su mirada viajo al techo de su habitación, en donde se concentro un par de oras para pensar correctamente.
Recordaba muy bien el día que terminó con jennie. Había sido por qué ella le había sido infiel, pero no con cualquier persona, sino con su mejor amigo de ese entonces. Cuando lo descubrió no se lo podia creer de su novia, mucho menos de su mejor amigo.
No fue agresivo ni nada, solo les dijo que no lo buscarán más, ellos intentaron hablar con el alfa, pero el se negó... Y sin más, Jungkook volvió a saber más de ellos dos.
No hasta que unos meses después, se enteró de que su ex mejor amigo le había sido infiel a Jenni.
Justo ahora solo quería pensar en su padre, el cual ha sido desde que tiene memoria, su padre e mejor amigo, siempre lo admiro por la forma en que siempre tenía tiempo para el apesar del trabajo. En el futuro el quisiera ser igual, un alfa imponente y con una familia feliz.
De tanto pensar el sueño le fue ganando poco a poco, hasta caer en el mundo de los sueños en donde empezó a soñar con un Omega rubio, junto a dos cachorros y uno en brazos, su más deseado sueño siempre se cumpliría en su mente.
3 meses después...
Durante todo ese tiempo, Jungkook se imitaba a acercarse a taehyung solo cuando estaba solo, ya que la popularidad del Omega era grande, era el Omega más deseado y dulce de todos, pero como todo popular, tenía sus defectos.
Todos lo conocían por ser el más bueno "supuestamente" en la cama.
Jungkook al enterarse porque toda la universidad hablaba del rubio, sus celos como alfa destinado salieron a flote, pero algo lo detuvo, más bien algo que sabía que el Omega no lo hacía a propósito
"Flashback"
Taehyung se encontraba en el patio de la universidad, donde leía un libro detrás de un árbol.
Uniera seguido su lectura de no ser por un olor en particular que le llamo la atención... Café y canela
Aquel aroma que su lobo al reconocerlo se ponía a brincar de emoción.
Levanto la mirada y se encontró con un Jungkook que se sentaba lentamente en el césped a lado de el
- hola, como va todo tae
- hola kookie
- te quería preguntar algo, puedo?
Taehyung asintió un par de veces, dispuesto a responder la pregunta de su acompañante.
- la última vez que estabas en la cafetería, un chico fue a declararte su amor.... Porque no lo aceptaste?... Digo, el se veía que era el candidato perfecto... Pero tú lo rechazaste, porque?
Taehyung soltó una risita, era extraño que el alfa más temido de la universidad venga a pregúntale una cosa tan insignificante, pero el estaba dispuesto a responderla.
- sabes Jungkook... Algunas personas piensan que el amor si existe, y algunas no... Yo en general pienso que que el amor es una palabra que los humanos inventan para sentirse bien con otra persona, amar a alguien no significa nada, es solo nosotros queriendo pensar algo que en realidad no existe, nos hacemos creer que algo nos gusta sólo para llamar la atención. Para mí en general... El amor es una idiotez, me parece una tontería que algunas personas digan amar algo cuando ni si quiera se aman a si mismos. El amor no existe, solo te haces saber que si. Es como si yo dijera que ese chido es lindo.
Apunto a un chico que se encontraba en una de las bancas, aislado de todos y comiendo su lonche solos. El chico era un poco bajito, con lentes y granos, cuando habría la boca se podía ver qué contaba con brackets.
- no cualquiera va a decir que es lindo, porque todos sabemos que no lo es, solo fingimos algo que no es verdad.
Jungkook se quedó perplejo, sabía por rumores que taehyung mostraba un afecto o amor por alguien, pero nunca pensó que lo contemplaría por si mismo.
- porque tienes en ese concepto al amor, tae?
- pues... No lo sé - alzó los hombros restándole importancia
"Fin del flashback"
Y ese había sido un fuerte golpe en el pecho, porque sabía que si el Omega pensaba haci no tendría una oportunidad para "supuestamente" enamorarlo.
En ese instante se encontraban en la clase de química, donde solo se encontraba el, ya que sus dos amigos se encontraban en otra clase.
Miro hacia enfrente donde se encontró a taehyung y a su muy empalagoso mejor amigo, el cual si mal no recuerdo se llamaba jimin
- muy bien alumnos, hoy nos pondremos de acuerdo para realizar un proyecto en parejas.
Inmediatamente la mayoría de los alumnos empezaron a festejar, mientras que otros emitían bajos suspiros de aburrimiento. Y Jungkook solo se ponía a pensar en que amenaza le daría a su compañero para que hiciera todo el trabajo y que dijera que lo habían echo juntos
- en esta ocasión los escoge re yo
Ante esas palabras varios alumnos emitían sonidos de tristeza, la mayoría ya tenía pareja y al escuchar eso todos sus sueños se fueron a bajo
- bien... Pondré sus nombres en estos papelitos y las dos personas que nombre se pondrán de acuerdo para el proyecto- dijo poniendo varios papelitos en una botellita - cada pareja recibirá diferente tema para el proyecto
Menciono sacando el primer papelito
- la primera pareja será....
Y haci fue como cada nombre de sus compañeros eran mencionados, hasta que el de el Omega jimin sonó
- park jimin con... Kim Jackson
Jimin volteo la mirada y se encontró con la de su mejor amigo
- será para la próxima Mimi
El chico rubio le sonrió a su amigo en forma de consolación.
- jeon Jungkook con... - Jungkook miro al profesor esperando que diga el nombre de lo que sería su compañero o compañera - Kim taehyung...
Jungkook quiso gruñir por la cantidad de alfas que se miraron decepcionados por no ser elegidos por el profesor.
-taehyung se levantó de su aciento para dirigirse al de un muy nervioso alfa que se encontraba al borde del colapso
- nuestro Omega viene para acá Jungkook, no lo arruines - hablo su lobo
Jungkook asintió y espero que ese día no la cagara con sus comentarios tontos...
Holis, espero y les guste, actualice tarde lo se y lo siento, espero poder actualizar temprano la próxima vez, nos vemos
Dejar estrellita aquí porfavor 🙏👇
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
FanfictionJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...