27

687 74 10
                                    


Decir que estaba sorprendido era poco, como un abogado... no, ¿como taehyung consiguió toda esa información?, el estaba más que seguro que había estado presente el día que eliminaron toda información que lo involucrará (solo dejando cosas buenas).

Así que sin pelos en la lengua le pregunto.

- ¿Como conseguiste todo esto, taehyung?

Vio fijamente al omega frente a él el cual solo sonrió ladino con una ceja alzada.

- Eso no es importante ahora, Jungkook - dijo, para empezar a tomar sus cosas, claro, dejandole en su poder los papeles al alfa.

Empezó tomando algunas hojas que había sacado de su maletín para ir guardando todo con suma calma. Cuando comprobó que todo estaba bien guardado, cerró su maletín y volvió a dirigir le la mirada al alfa frente a él que seguía mirando los papeles. Sin creerle todavía.

Suspiro y llamo la atención del alfa para poder hablar.

- Puedes quedarte con los papeles, si eso quieres. Trataré de llegar a un acuerdo con los familiares de Jackson Wang para que olviden todo este escándalo, si lo aceptan, borraré toda información de tu antecedente para que sigas viviendo sin preocupacion alguna, si no es haci, llevaremos esto a juicio y yo te diré lo que tengas que decir para salir ileso de todo esto. Y cuando todo esto se resuelva, por último tendrás que hacer alguna obra de caridad, la que sea, para que a las personas se les olvide todo este problema, aclarando que tu no tuviste nada que ver en todo eso de lo que se te acusa. Lo que agas de eso ya no será asunto mío - miró fijamente al alfa el cual le prestaba suma atención. Se remio sus labios y trago el nudo que se le formó en la garganta al pensar en lo que estaba por decir, pero aún así lo dijo. - Y después tu y yo hablaremos más calmados sobre nosotros..

Al terminar, el alfa aún lo miraba con esos ojos negros que tanto le gustaban en el pasado, que aún le seguían gustando. Esos ojos que antes lo miraban con un brillo que demostraba lo mucho que lo querían. Ahora esos mismos ojos negros que le miraban eran de oscuridad pura.

Jungkook lo siguió observando por un tiempo más hasta que volvió a hablar.

- Y dime, taehyung, ¿como es que  exactamente borraras esa información? A y ¿como es que intentaras convencer a la familia de Jackson? - pregunto curioso. Más el Omega no le contesto y tomo su maletín.

El omega estaba dispuesto a levantarse de su asiento pero la voz del alfa le detuvo una vez más.

- descubriré lo que ocultas, Kim taehyung.

El omega le sonrió.

- estaré esperándote cuando lo descubras, jungkook - dijo, parándose en seco al recordar algo más - a y, como te dije, solo espera mi llamada, si todo sale bien lo sabrás cuanto antes, y si no espero y tengas buena memoria para memorizar más de 10 hojas llenas de información. - terminó para ahora si salir del lugar.

Salió casi corriendo y cuando estuvo fuera, tomó una gran bocada de aire, porque.... dios.

Si que tuvo que controlarse aya adentro, el aroma del alfa lo estaba agobiando cada vez más. Genial ahora tenía que calmar a su maldito lobo hormonal.

Salió del restaurante y se dirigió a su auto donde tomó su celular y marcó el primer número que le apareció. Espero y mientras le contestaban, prendió su auto y salió del estacionamiento.

Solo faltaron dos sonidos más para que le contestaran.

- Julien dime lo que tienes - dijo llendo al grano.

Tras la línea sólo se escucho una risilla que enojo un poco al omega.

- pues no tengo mucho, el alfa iba con dos guardaespaldas y 5 personas infiltradas.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora