Dicen que lo esencial en la vida de un niño siempre será la compañía de los padres, pero que pasa cuando un niño nace y la única persona que está para el es la niñera?
Que nunca pueda ver a sus padres por el trabajo, o por simple capricho de salida de estos, la criatura no tendrá con quien apoyarse porque cada que pregunte, siempre tendrá las mismas respuestas.
"Estoy ocupado/a "
"No tengo tiempo"
" Trabajo para que tengas un hogar y comida"
"Sin mi y mi trabajo no serías nadie"
Esas mismas palabras que tiene la mayoría de los niños por parte de sus padres, un pequeño descuido basta para que estos se desacostumbren de ellos.
Y después solo escucharás que dicen
"Eres un malagradecido/a"
" Haci me pagas? "
La misma mierda de siempre...
Lo que los adultos nunca entienden es que nosotros los niños lo único que queríamos era su cariño y comprensión.
Jungkook, por ejemplo, lo único que deseaba era el cariño y apoyo de sus padres, lo cual solo lo tuvo de uno, su padre.
El cada día se decía a si mismo, "que hice mal?" O "encerio soy tan mal hijo que mi madre no me puede querer". Cada palabra siempre dicha por su madre.
Era ya costumbre que la señora jeon despreciara a su hijo, que este logro acostumbrarse.
Nunca espero más, solo una cosa quería, una pequeña cosas tan sensilla y corta, cariño...
Y nunca lo tuvo...
Ese mismo niño que ahora de encontraba de camino a su casa. Llegaba de un día maravilloso donde convivio con sus amigos y su pareja.
Ohh, su pequeño taehyung, como lo adoraba, con tan solo pensarlo su mundo brillaba. La imagen de un taehyung sonrojado por sus halagos y sus cumplidos.
Cómo también de un taehyung agitado y con sudor en todo su cuerpo después de una tarde alocada de sexo, donde ambos terminaban en el sillón o algún baño público de algún lugar.
Nunca se sabía dónde se daría el encuentro, pero siempre se las arreglaban para que no los descubrieran.
Tan inserto en sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento que llegó a casa y entro por la entrada de su gran mansión.
Entro y lo primero que escucho fueron risas.
" Y ahora?"
Lo que sea que estuviera en esa sala, desataría un caos total.
Se apresuró a entrar a aquella sala y lo primero que vio fue a su madre, con jennie.
- claro que sí hija, para mí es un placer tenerte en mi casa - su madre parecía disfrutar de la compañía de la omega.
Jungkook tosió un poco para que se dieran cuenta que estaba en el lugar. Inmediatamente, las dos omegas dirigieron su vista al alfa que se encontraba en la entrada de la gran sala.
- ohh, hola Jungkookie - saludo Jennie, está parecía no tener vergüenza o algo así.
- los dejaré solos un momento, tengo que ir por algo de tomar, ya vengo - la señora jeon salió del lugar.
Ella pensaba que dejar un momento a solas al par serviría para arreglar sus cosas.
- que ases aquí - se apresuró a hablar, serio y tosco, así sonó.
- nosé de que hablas, yo solo vine a saludar a mi suegra
- ella no es nada tuyo - se empezó a molestar
- no, pero veo que su yerno no viene a visitarla, así que me dije, "porque no visitarla yo" no tiene nada de malo - jennie empezó a caminar alrededor de Jungkook.
Ella podía ver cómo el alfa cada vez se enojaba más, y eso era lo que quería, que se descontrolara.
- puedes dejar de actuar como la mejor chica? Ambos sabemos que eres una cínica que solo busca arruinar la vida de los demás.-
- yo sé que no soy un ángel, pero créeme Jungkook, no me quieres de tu enemiga - se detuvo frente a este, quedando solo a unos centímetros de distancia.
A simple vista se podría decir que se encontraban en ese típico momento donde una pareja se estuviera a punto de besar
- me estás amenazando acaso? - avanzó unos centímetros
- claro que no, pero de no ser que quieras que alguien le haga daño a tu queridísimo Omega, yo creo que mejor tengas cuidado.
Jungkook se tenso a un más y hay fue cuando jennie se dio cuenta que dio en el blanco.
Los ojos del alfa se oscurecieron total mente y toda la cordura que se mentalizo por tener en control se apagó inmediatamente, descontrolando se y no teniendo control.
El alfa tomo por los cabellos a la chica y lo pego a el, quedando solo a unos pasos de sus rostros, cualquiera diría que la pareja estuviera a punto de tener un encuentro.
- escúchame bien Jennie - la tomo más fuerte de los cabellos y jennie soltó un pequeño jadeo - si tú te atreves a tocar un solo cabello de taehyung, yo te juro, te juro, que ago que te arrepientas de eso toda tu vida, rogaras para que te perdone - llevo a la Omega a una pared y la empujo fuertemente logrando que un chasquido sonara cuando el cuerpo de la chica logro tocar la fría pared - le rogaras a mi omega que te persona y sufrirás al escuchar que no, asi que te sugiero que no vengas a mi casa a amenazar porque saldrás perdiendo.
Se separó de esta y soltó sus cabellos que en ningún momento soltó, la empujo tan duro que su cabeza choco una vez más con la pared.
Jungkook salió inmediatamente de hay, dejando a jennie sonriendo porque su plan salió a la perfección.
- tienes las fotos? - pregunto.
- claro, salieron perfectas, creo que no necesitaremos editarlas - hablo la señora jeon, que en todo momento se mantuvo detrás de una pared de la sala
- nunca lo había visto haci
- ni yo, ese Omega ese lo tiene comiendo de su mano.
- ni que no digas, lo desconozco pero después de que ese lo deje, el vendrá rogándome que lo perdone ya lo verás.
- así debió ser desde el momento querida
Volví jajaj
Ya voy a escribir el siguiente, perdón por el retraso 🙏😃
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
FanfictionJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...