24

911 91 10
                                    

Jungkook..

El alfa se encontraba en la sala de su mansión. Desde hace unos 20 minutos sus amigos se habían ido ya, fue una noche muy agradable. Volver a ver a sus amigos se sentía genial.

Puede que sea el mafioso más rico y temido por todos, pero antes era una persona un poco humilde, desde su infancia fue una persona millonaria, de altos recursos, pero era un humano después de todo.

Suspiro.

Aun no tenia respuestas de yoongi, y el no saber si taehyung aceptaría ayudarlo lo tenia nervioso. No por el problema, eso se podría arreglar, sino que le ponía de los nervios pensar que el Omega seguía teniendo rencor hacia el.

Pasaron tantas cosas en el pasado que temía que el Omega siguiera viviendo en el.

En ese momento la puerta de la sala siendo abierta lo saco de sus pensamientos. Por ella entró yoongi.

- dime que me tienes buenas noticias - dijo inmediatamente, rogándole a la diosa luna que lo que viniera a decirle su mejor amigo sean noticias de su omega.

- si y no.. - dijo acercándose más a su jefe  hasta quedar enfrente de él - taeyung acepto atenderte, pero... te investigo, no sabemos que fue lo que obtuvo. Le pedí a hoseok que tratara de investigar hasta donde llego con su investigación, pero ni hoseok que es el mejor haker pudo saberlo. Estoy preocupado jk -

Vaya..

Lo primero lo emociono, y lo segundo si que lo sorprendió. Taehyung investigando lo. Vaya.

Si hoseok no supo que tanto averiguo, enserió debía preocuparse.

- hasta donde has llegado, taetae..





****

Taehyung...

Joder..

Si que tenía que prepararse para leer esta información.

Unas horas antes. Había ido con uno de sus viejos amigos de la universidad a pedirle una computadora. Porque si. Podía ser un abogado famoso y millonario, pero no podía comprar una computadora como la de su viejo amigo.

Porque no era una cualquiera, la de su amigo tenía algo, algo que el no podía tener.

Permisos..

No tenía ni la menor idea de que le había metido a esa computadora, pero si sabía que con ella podía meterse a cualquier cosa.

Podía ver las grabaciones del gobierno, cualquier cámara de cualquier lugar esa computadora las mostraba. Si hacían una transferencia, la computadora la mostraba. Un viaje, lo mostraba. Una compra de coches, armas, ropa, celulares, todo. Esa computadora lo mostraba.

Y lo más interesante y emocionante era que no era solo una, sino 20. Veinte computadoras y cada una de ellas está siendo usada por un equipo que el personalmente pago y compro.

Porque claro.

No existen personas buenas en este mundo.

El como toda persona que puede darse y dar lujos a otras, lo usa a su favor.

El no era un santo, hizo trabajos sucios como toda persona poderosa.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora