19

1K 92 17
                                    

Taehyung...

¿Y entonces? Que sigue. El amor de mi vida se había ido para siempre de mi lado, ¿que más podría hacer que lamentarme? No lo podía buscar porque toda mi familia estaba aquí, en Saúl.

Jungkook fue todo para mí y el me prometió que no me defraudaria, pero yo fui el que lo defraudó a el.

La palabra miserable le queda corto a lo que estoy sintiendo ahora. Lágrimas caen por mis ojos sin parar y me maldecía una y mil veces al no darme cuenta del tan ridículo engaño en el que caí. Hice las cosas mal y lo reconozco, fui infantil y inmaduro al no darme cuenta antes, lo único que hice fue agrandar el problema.

Se que Jungkook me a de estar odiando ahora mismo, pensando lo estupido que fui al creerme tal barbaridad. Pero que más daba, el daño ya estaba echo. Y nadie podría repararlo.

Después del primer error por párate de uno de la relación, la confianza y la comunicación se esfuman.

Lo único en lo que podría pensar era en seguir adelante, estaba enojado conmigo mismo y no podría nunca perdonarme lo que le hice a Jungkook, pero el se fue y no había nada más que podría hacer.

Me levanté de la cama de golpe, quitando con brusquedad todas las lágrimas que caían por mi rostro. Mi lobo me rasguñaba las entrañas, enojado. Dolido.

Pero lo único en lo que pensaba era en salir adelante y sobrellevar todo el problema y caos que yo mismo cause.

No volvería a ver a Jungkook, eso seguro. Pero en lo que me concentraria de hoy en adelante era en mi carrera como abogado.

Si quería ser fuerte tendría que demostrarlo.




(....)

En otro lado del mundo
Más específico, en los angeles.

Jungkook se encontraba con su padre en camino a su nueva casa. Todo lo que había pasado con taehyung enserio le había afectado, de su madre lo esperaba, de jennie también, pero que taehyung aiga desconfiado de él le había dolido horrores.

Llamenlo cobarde por haber huido haci sin más, pero el lo llamaría dignidad. No podría aguantar estar en el mismo país en donde estaba la persona que más odiaba. Su madre.

A taehyung solo le tenía rencor, no lo podría odiar, no, jamás, no podría odiar a la persona que más ama en todo el mundo.

Su padre y el habían aprovechado toda la situación para viajar a otro país, en los angeles se daría el comienzo de su gran mansión.

Convertirse en el nuevo jefe de la mafia jeon.

Uno de los más relevantes motivos de su ida a los angeles, era que hay se encontraba la familia de su padre, además de varios socios del señor jeon.

Hay su padre aprovecharía para presentarlo con todos sus socios y enseñarle lo más relevante que tenía que saber para ser jefe de la mafia.

Además de entrenarlo muy bien en boxeo y manejo de armas.

La camioneta en la que iban el y su padre se detuvo y esa fue clara señal de que habían llegado a su destino. El chófer apresurando se a abrirles a ambos alfas.

Estos caminaron con total elegancia a la puerta principal de su nueva casa, bueno, mansión. Porque está era más grande que su anterior.

 Porque está era más grande que su anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora