Capitulo corto..
Taehyung y Jungkook aún se encontraban en la azotea de la universidad, hubieran seguido en silencio si no fuero porque Jungkook recordó algo
-oye.... No te he preguntado cómo te llamas?
El Omega al recordar ese pequeño detalle que se le había olvidado, respondió rápidamente
-oh.. cierto, me llamo taehyung
Jungkook asintió, "un nombre bonito para un Omega bonito" pensó, sonrió grandemente dirigiendo de nueva manera su vista a taehyung
- taehyung... Me gusta, es un nombre bonito - Jungkook soltó un profundo suspiro al recordar que tenía que volver a clases ya que era el primer día para el Omega y ya se había pasado una clase - creo que es mejor que volvamos, ya te pasaste una clase y después te regañaran
- oh cierto, vamonos
Jungkook asintió y antes de que el rubio avanzará, lo tomo del brazo y no fue capaz de hacer contacto visual así que solo avanzó para salir del lugar.
Se fueron si siquiera despedirse de los demás, bajaron las escaleras del lugar en silencio, y al ya estar en los pasillos, Jungkook diviso a sus amigos recargados en unos metros más delante de el.
- adelantaste tu, tengo otra clase, nos vemos después
Taehyung asintió y sin darle más importancia al asunto, se encaminó a su clasa, apenas y dio unos pasos el timbre sonó y de los salones salieron algunos estudiantes asiendo difícil divisar a Jungkook entre toda la multitud
Después de que taehyung se fuera, Jungkook se dirigió a sus amigos
- que hacen aquí? - pregunto con una ceja alzada, interrogando a sus amigos.
- como vimos que no venías decidimos no entrar sin ti y
esperarte - respondió jin sin restarle importancia- por cierto, adónde fuiste? - pregunto un muy pensativo namjoon, ya que el menor no les comento nada y solo salió sin prestarles atención, así que la duda estaba más que apoderada de el, Jungkook siempre les decía lo que hacía.
-ah, este.... P-pues, fui a mostrarle la azotea a taehyung...
-Quee!!!!
Jungkook tuvo que taparse los oídos por el fuerte grito de sus dos molestos mejores amigos, la verdad que eran exagerados.
- porque gritan, no tiene nada de raro eso...- menciono un poco avergonzado, pero trataba de mantenerse lo más serio posible, si es que podía.
- como que no tiene nada de raro
- si tú nunca le muestras ese lugar a nadie, siempre dejas que lo descubran por si solos - completo namjoon la Frase de su novio.
- claro que no... Además, a ustedes que, ahgg, saben que, me voy de aquí
Y sin más, avanzó a su clase siguiente, no quería tener que lidiar con sus dos amigos preguntones, no dejaría que nadie le robara su grannn felicidad, ya que si, el y su lobo se encontraban muy felices por aver echo sonreír un poco al omega rubio...
Después de que se acabarán las últimas clases, Jungkook se fue sin sus amigos ya que ellos tenían más clases por delante y saldrían un poco tarde. Asi que el decidió adelantarse, asegurando que mañana pasaría como de costumbre por ellos para irse los tres juntos.
Camino por las calles de la grande ciudad asta llegar a su casa, inmediatamente los hombres que se encontraban custodiando la entrada de su casa, abrieron la puerta y dieron una reverencia a lo que Jungkook solo asintió.
Entro por el gran portón de su casa y se adentro a su hogar, y inmediatamente percibió el olor de su madre, olía a flores de jazmín.
Trato de pasar desapercibido por ella y cuando estaba apunto de pisar el primer escalón, la voz de su madre se escuchó a los cuatro vientos en el lugar.
- Jungkook!!! Ven a recibir a las visitas
Esperen... Visitas?, pero el no había olido ningún otro olor
Con pereza, se dirigió a la sala donde el pensaba estaba su madre, cuánto más se acercaba temia que quien sea la visita de la que estaba allí sea quien estaba pensando, pero su cara cambio a una más seria al verificar que si. El olor leve que percibía era de Kim Jenni, su ex novia de la preparatoria.
Termino por adentrándose más asta dejarse ver por las dos mujeres, su madre en encontraba en el mismo sofá que Jenni, la Omega que alguna vez fue el amor de su vida.
- que hace ella aqui madre - pregunto jeon, la forma tan seca de su voz logro hacer destabillar un poco al lobo de su madre, pero sin mostrarlo y poniéndose sería, respondio
- así no fue como te eduque, Jungkook, saluda ahora.
- ni loco saludaré a esta Omega
- Jungkook!!
- no, madre, fui muy claro contigo cuando te dije que ya no quería volver a verla, pero tú te aferras a meterla a mi vida cuántas veces se te pegue la gana, sabes muy bien lo que hizo.
- Jungkook... Y-yo enserio lo siento y-yo...
- cállate - volví a dirigir la mirada a su madre - y tú, espero no volver a verla aquí, si dices ser mi madre aunque sea apóyame una sola vez en tu vida.
Y sin más, salió del lugar y subió las escaleras en forma rápida, subió casi desesperadamente y abrió la puerta para después azotarla fuertemente, logrando que un fuerte ruido sonara en toda la mansión, suficiente para que las dos omegas se asustaran un poco
Siento mucho no aver actualizado ayer, pero aquí les traigo uno nuevo.
Ya tengo los días que actualizaré, son estos :
Martes
Jueves
Sábado
Los demás son descanso.
Y un detalle, se me olvidó poner que namjoon era alfa y jin Omega.
Eso es todo... No olvide dejar su estrellita, se los agradecería mucho ⭐👇
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
FanficJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...