20

988 78 4
                                    


Jungkook.

Me encontraba llendo a la que se suponía, mi mejor empresa. Ya que desde que yoongi me comunico lo de Jackson esto me daba a entender que las administraciones en ese empresa deberían ser las peores.

Pero no podía asegurar nada sin antes colaborar. Y claro, si esto es cierto no desaprovecharia la oportunidad para divertirme un rato con un cuerpo más.

Total, a quien le importaría la muerte de una persona que no vale nada.

Esa era la razón por la cual me encontraba tan desesperado por llegar lo más rápido posible a saul y tener la oportunidad de divertirme con Jackson con la esperanza de no muriera tan rápido.

Mi pie se movía continuamente en el suelo de la limusina a la cual solo le faltaban unos minutos para llegar a nuestro destino.

Estaba tan lnsorto en mis pensamientos que se me fue imposible darme cuenta cuando habíamos llegado. Me di cuenta ya que la puerta trasera donde iba fue abierta por minho, mi chófer personal.

- hemos llegado señor jeon. - reverencio asiendose a un lado para que el alfa pudiera bajar.

- muy bien min-ho, tomate el tiempo libre por dos días. - dijo para después seguir su camino, no dejando hablar a su chófer que por cierto era un beta.

Min-ho se quedó en su lugar tratando de procesar lo que le acababa de decir su jefe, alegrando se en demencia cuando su teléfono vibro y al instante en el que lo prendió vio la notificación de una transferencia de 10 mil dólares. Lo cual aprovecharía hasta el último de sus días.

Regresando con jungkook..

Este se encontraba en camino a la empresa que dirigía Jackson, am entrar, inmediatamente fue recibido por todos sus trabajadores que reverenciaron cuando recayeron a su presencia.

Algunos saludando para seguir de largo siguiendo con su trabajo. Otros se quedaban murmurando entre sí ya que era raro verlo en esa empresa, aunque fuera suya.

Subió al ascensor y aplano el último piso, el cual era el 12, espero a que llegara a si piso y cuando las puertas se abrieron yoongi apareció en su visión. Este solo dando una corta reverencia al ya ser innecesaria para ambos.

- donde esta Jackson? - pregunto, siguiendo su andar, yoongi siguiéndole el rastro por detrás

- dicen los trabajadores que a esta en su hora de descanso - informo, deteniendo su andar cuando jungkook haci lo hizo.

- hora de descanso?, ja, ni que fuera un trabajador. Mándalo llamar de inmediato, dile que lo estaré esperando en su oficina

- enseguida.

Jungkook siguió su andar pero se detuvo abrutamente al recordar algo de suma importancia

- a y yoongi, dile a todos los trabajadores que tienen el día libre - hablo con una sonrisa en su cara la cual fue copiada igual por el alfa pelimenta.

- claro.

Y con eso último dicho, ambos alfas siguieron su camino, ambos con destinos diferentes. Uno iba a acatar la orden por su jefe alfa, mejor amigo.

Y otro iba a la oficina de su trabajador decidió a idear la mejor tortura de su vida porque como dicen por hay "la traición se paga con la muerte".

Y este dato se suponía que todos sus trabajadores lo sabían y tenían en claro que consecuencia traía  el desobedecer.

El pensaba que nadie la rompería por el destino que está conllevaba, creyendo siegamente en que el solo destino de esta causaría terror a todos. El sabía que en algún momento está sería desobedecida, pero nunca imagino que fuera Jackson el que lo aiga traicionado.

Pero como dicen. Nunca terminas de conocer a una persona.

Y era sorprendente en como el alfa Jackson logró engañarlo con su cínico comportamiento, logrando engañarlo de una manera la cual nadie nunca logró lograrlo.

Estaba sorprendido.

De sobremanera.

Pero que más daba ya, el iba a cobrarse todo en unos minutos.

Estaba tan insorto en sus pensamientos que el ruido singular de la puerta abrirse logró sacarlo de su imaginación. Logrando verse a través de esta la melena café de su más confiable soldado, bueno, ex más confiable soldado.

Jackson terminando por entrar a la oficina dando uno corta reverencia al estar frente a su alfa líder, este enderezandose después de unos segundos. Dirigiendo su mirada al alfa que se mostraba imponente ante el.

- ¿sabes porte te mande a hablar con yoongi? - empezó a hablar jungkook, este viendo como el alfa moreno negaba y se mostraba rígido ante el.

- no señor jeon - contesto de forma automática.

- entonces.. no tienes ni la menor idea de porque vine hasta acá solo para hablar contigo, no es así. - pregunto de manera más dura, su voz saliendo cada vez más grabe en cada minuto que pasaba.

- no señor

- muy bien - contesto soltando un suspiro pesado al aire, parándose de su asiento empezando a caminar alrededor de la oficina. Escaneando cada centímetro como buscando algo. Esto logrando confundir más al alfa que lo miraba sin entender el comportamiento de su jefe, este dejando de lado cada pregunta que su ser exigía la ver como el alfa delante de él empezaba a hablar una vez más. Pero está vez teniendo algo entre sus manos, más específicamente una copa de plata donde el guardaba cosas pequeñas insignificantes a su pensar - sabes Jackson. Yo odio a las personas doble cara que se atreven a mentirme en la cara, aún cuando yo les di toda mi confianza y gratitud, para que luego vengan a mentirme sin una pizca de remordimiento.

- no lo estoy entendiendo señor. - recalco, el miedo ya apoderándose de todo su ser al ya tener una idea de a donde se dirigía todo esto. La solo idea asustando le aún más

- que odio que me estés mintiendo en la cara cuando hace unos meses te estaba robando todo lo dinero con el cual le pagabas a todas tus putas lo que ellas te pedían. Y lo peor es que yo confíe en ti y tu me pagaste de la peor manera posible, Jackson. - soltó, fingiendo decepción cuando su lobo le pedía a arañazos divertirse un poco con el alfa frente a él.

El cual ya se encontraba temblando cual gelatina.

- porfavor.. señor... yo no..- Este viéndose interrumpido por el jungkook nuevamente.

- no te preocupes, Jackson, que yo ya se como me pagaras todo el dinero - dijo con una sonrisa en su rostro. Lo cual logró tranquilizar un poco al alfa el cual pensó aberse salvado de una posible muerte segura.

Ohh, pero que tan equivocado estaba.

Ya que en un abrir y cerrar los ojos, el fuerte impacto de una copa de plata golpear su cabeza logró aterantarlo, este viendo por última vez la retorcida y espeluznante sonrisa de su jefe.

El cual soltó una fuerte carcajada cuando el cuerpo de su soldado cayó al piso, de su cabeza saliendo el tan reconocible color rojizo cayendo como agua de una zona en lateral de la cabeza de Jackson. Este allandose ya inconsciente por el dolor.

Jungkook después de unos segundos llamando en un grito a yoongi el cual entró.

- llévate a Jackson a la mansión y mételo al sótano, preparado muy bien y ten todo lo necesario pata revivirlo y este se llega a morir. - ordenó, como si lo último fuera posible.

- enseguida - respondió, llamando a unos dos alfas que estaban afuera de la oficina por si se mostraban percances en la captura del alfa desmayado.

Ayudando a cargar el cuerpo del alfa entre los dos, pata sacarlo de allí y llevarlo a la mansión de su alfa líder.

Dejando a los dos mejores amigos en silencio.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora