7

1.5K 164 5
                                    

Jungkook caminaba de un lado a otro en su habitación, desde hace ya unos minutos había llegado a su casa, se había dirigido rápidamente a su habitación y cerro su puerta de una, lo bueno de todo es que los sirvientes no preguntaron nada.

Caminaba de un lado a otro desesperado, una de sus manos viajo a su cabello donde desordeno a su antojo, estaba frustrado, enojado y perdido..

Pensaba una y otra vez en como calmar todo el estrés que sentía, solo había una manera, una solución que siempre tomaba cuando se sentía frustrado. Pero el lo había dejado..
No tenía porque caer de Nueva cuenta, cierto?

Su mirada viajo a un a un cajón que se encontraba a un lado de su cama, más específicamente al de abajo.

A paso rápido se dirigió a este cayendo de rodillas al llegar a su objetivo.

Abrió rápidamente el cajón y movió todo lo que le impedía llegar al objeto.

Hasta que lo vio

- Jungkook... No lo hagas.. a nuestro Omega no le gustará

- porfavor, no lo hagas, te lo pido

Pero no lo escucho, agarro el paquete y lo habría lentamente, como si su vida dependería de eso, lo habría y lo olió, el contenido no tenía olor pero logró absorberlo como si fuera el olor más dulce del mundo.

Se recostó en la cama no sin antes dejar el sobre vacío en el estante de la basura, se recostó viendo fijamente el techo, esperando que la sustancia recorra cada parte de su cuerpo y el efecto empezará.

Empezó a recordar su niñez, un recuerdo en específico.

Recordaba bien como aquel día su madre lo había castigado por no haber tendido su cama y recogido la de sus padres, también recordó cuando su madre se encontraba borracha y al llegar a su casa lo empezó a golpear, cada recuerdo malo que tenía, cada recuerdo de su infancia malgastada, la protagonista era su madre.

El no pudo tener una vida como los demás, a el nunca le habían contado un cuento, ni echó el desayuno, ni lo habían llevado a la escuela, mucho menos le preguntaba cómo estaba, el no había tenido lo que se llamaba madre.

Solo se preguntaba que había echo en su vida pasada para merecer lo que tenía como vida, no lo entendía. Trataba de hacer memoria por si algún día había echo algo malo, pero nada, no había nada.

- pero... Entonces porque? - hablo de la nada, con un tono que si sus amigos lo oyeran les daría lástima

En ese momento no era un alfa, no era aquel muchacho temido por todos, solo era un niño rogando por atención.

La primera lágrima salió de sus
ojos.... y lloro, lloro como nunca pudo en el pasado. Lloro con todas su fuerzas sacando todo el odio retenido

Pasaron unas dos horas hasta que se quedó dormido, el efecto de la droga ya había pasado así que prefirió dormir.





























Al día siguiente..

Jungkook caminaba por los pasillos, está vez se había puesto un suéter negro un unos janns negros.

Llevaba el gorro arriba para tapar su cara, sabía muy bien que tenía los ojos rojos y no quería que sus amigos lo vieran así, no le importaba si las personas lo veían así, solo no quería que sus amigos pensaran que había caído una vez más en su adicción.

Hiba con la mirada gacha así que no veía por dónde caminaba, hasta que sintió un cuerpo golpear el suyo, la persona delante de el cayó al suelo.

- fíjate por dónde vas idiota. - dijo brusco, son importarle si la otra persona estaba herida.

- tu fíjate por dónde vas, imbécil

Jungkook se detenido en seguida, había escuchado mal? No, estaba seguro de lo que había escuchado.

- acaso este tipo no sabe quién eres?

- no lo sé pero lo averiguaremos ahorita.

Jungkook se dio la vuelta, dispuesto a ver la cara del responsable de su enojo.

- que acabas de decir, idiota?

- que te fijes por dónde vas!! Me acabas de arruinar mi día con tu torpeza

Jungkook soltó una risa.

Lo siguiente que se vio fue como el alfa le tiraba un puñetazo que fue directo a su quijada.

El chico cayó al suelo de rodillas, una de su Cano fue asta la zona herida y la retiro, comprobando que sangre brotaba de su mentón.

- a la próxima fíjate con quién hablas, no tendré compasión alguna y te romperé la cara - dijo, dándose media vuelta para salir de los pasillos, la gente que estaba en su camino se quitaba rápidamente al ver el enojo del pelinegro

Mientras que un Omega rubio veía la escena con un poco de miedo, en vez de miedo era preocupación, si Jungkook había fraccionado haci era porque algo le pasaba.

- tienes que averiguar que preocupa a nuestro alfa, taehyung. - dijo su lobo, a lo que Jungkook levanto las cejas fastidiado

- ya te dije que no es nuestro alfa, lobo tonto, pero si, averiguaremos que le sucede.

Y sin más abandono el lugar, igual que el pelinegro, llendo en su misma dirección, tratando de encontrar el rastro del alfa y hablar con el.

Si algo le pasaba el lo averiguaría, no permitirá que algo le pasará, el quería apoyarlo en todo.

















Se que no me quedo bien, pero.. ahg nosé jsjs, no soy muy buena todavía y lo siento, pero ago el intento

Dejar estrellita aquí porfavor 🙏👇

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora