32

308 39 1
                                    

Aun seguían en el departamento cunado a taehyung le entro una llamada, con la boca aun un poco llena por el arroz que estaban cenando tomó su celular dispuesto a contestar pero casi se le cae el alma a los pies cuando vio quien era.

Rápidamente colgó y volvió a poner su celular en el mismo lugar y retomar su comida.

Jungkook que estaba cerca lo miro extrañado.

- ¿quien era?

- nadie. - contestó automáticamente. Mirándose aun más extraño.

- si no hubiera sido nadie no hubiera sonado el teléfono ¿quien era taehyung?.

El omega tardo unos minutos para contestar.

- un amigo - dijo sin mirar al alfa, nervioso.

- exactamente ¿que amigo? - puso un brazo en cima de la mesa mirando a la frente del omega.

- un amigo que no conoces..

El alfa suspiro derrotado, aun así dispuesto a descubrir que amigo le había marcado a su omega.

Sin pedir permiso trato de tomar el celular del omega pero fue detenido por la mano de este el cual lo tomaba por el antebrazo.

- déjame agarrar el celular taehyung. - protesto apunto de perder el control.

- le voy a marcar - terminó por decir para con el otro brazo tomar el teléfono y marcar al número.

Esperaron unos minutos para que se escuchara una voz masculina al otro lado de la línea.

x- ohh el mismísimo taehyung me esta llamando, ¿me pregunto a quien habrá que mandar a callar ahora?

- no te marcaba para eso.

x- ¿entonces?

Jungkook miro extrañado a taehyung.

- no te hagas Jackson, me acabas de marcar - casi riño los dientes, suplicando para que Jackson se diera cuenta del problema.

- ahh ya, el asunto era que... necesito que me prestes dinero para invitar a mon a una cita.

Casi se ahoga con su saliva.

- c-claro, cuanto quieres.

- podrían ser unos 10mil. -

-Maldito Jackson me las pagaras.- pensó.

- ya te lo deposito.

- ¡gracias taehyung! Vales mil - y colgó.

La mesa se quedó en silencio por algunos minutos hasta que jungkook se animo a hablar.

- ¿quien es Jackson? - pregunto ya más tranquilo.

- un amigo ya te lo había dicho.

- si pero, ¿donde lo conociste? - inquirió.

- ¡tenía una vida antes de que aparecieras! - alzó la voz.

- Y que, esa vida se trataba de acostarte con el primer imbecil que se te cruzara en el camino.

La mesa se quedó en silencio por un rato. Taehyung sin poder creerse lo que acababa de escuchar. Se paro y quiso ir hacia el cuarto pero fue seguido por jungkook.

- no puedo creer que me tengas en ese concepto, dime jungkook, ¿te he dado razones para que pienses eso de mi? - entraron a la habitación y se dirigió hacia los cajones al lado de la cama.

- no lo se, ¿tal vez por lo de julien?

Taehyung saco unos papeles de uno de los cajones y lo ojeo para después responder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora