Un día. Un día había pasado desde que jungkook tomó sin descanso alguno el cuerpo de taehyung.
Un día les tomó quitar el olor de julien del departamento para suplantarlo por el de ellos.
Un día les tomó experimenta al máximo las miles de posiciones sexuales que existían.
Y justo ahora seguían experimentando.
- mierda...~ y-ya.. mhg.. ahh!! Ya no puedo.. más - jadeo el exhausto y sudoroso omega que se encontraba empotrado contra el respaldo del sillón.
Sus manos aferrándose a lo que pudiera mientras una de sus piernas se encontraba alzada y repostada sobre el sillón y el alfa tras suyo lo penetraba fuertemente.
Este no habiéndole ayudado en nada esta mañana ya que apenas y se despertó tomó al omega en brazos y lo dirigió fuera de la habitación para hacerlo suyo una vez más.
Lo cual dirigió a este momento.
- aguanta un poco.. más- gruñó al sentir el interior de taehyung más apretado lo cual le hizo saber que ya casi llegaba al orgasmo.
- ¡ahh! - sus gemidos pasaron a gritos desesperados por la brutalidad de como era follado.
Sin pudor alguno, la lengua del alfa fue a parar al cuello del omega donde chupo y lamio sin descaro cada centímetro de la blanquecina piel del rubio.
- p-para... porfavor!! - casi grito cuando el clímax recorrió cada centímetro de su cuerpo donde su liberación mancho gran parte del sillón hacia fuera, manchando cojines y una pequeña parte del piso.
El alfa tras suyo no tardando en acompañarlo cuando con sólo dos estocadas más se corrió dentro del omega, recostandose sobre la espalda de este.
- estuvo increíble... - suspiro para después levantar la vista y mirar al omega - ¿te lastime?
- no.. solo.. fue un poco brusco.
Ambos se separaron y el alfa ayudó al omega a sentarse en su regazo sobre el sillon.
- que yo recuerde así mismo te gustaba - se defendió.
- como sea, me iré a dar un baño - cuando estaba apunto de levantarse su cintura fue agarrada y fue impulsado a volver a sentarse.
- si no te gusta así solo dímelo, no are nada que te incomode ni mucho menos que no te guste - dijo jungkook para después posar una de sus manos en el muslo derecho del omega mientras su otra mano se posaba en su cintura.
- no, ami me encanta y no quiero que cambie, solo.. estoy agotado.
- ¿seguro?
- sip, ahora déjame ir a bañarme- tuvo intenciones de pararse pero solo con dar dos pasos, un fuerte mareo lo azotó obligándolo a volver a tomar asiento.
- ¡taehyung! - casi grito, asustado ayudo al omega a recostarse en el sillon para despues posar una de sus manos en la frente de este - ¿Te sientes mal? Dime y ahorita mismo vamos al hospital
- no, no es eso, solo fue un mareo tranquilo, no pasa nada - trato de tranquilizar el Omega al alfa lo cual no logro.
- ¿seguro? No quiero que nada te pase..
- estoy bien ya, porque mejor no te preparas el desayuno mientras yo tomo un baño, ¿si?
Jungkook no muy seguro acepto. Si su omega decía que estaba bien era por que lo estaba, nada malo pasaría. ¿Verdad?
- bien iré a preparar el desayuno, pero en la tarde iremos al doctor, quiero confirmar yo mismo que este todo bien.
Suspiro - bien.
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...