26

826 85 14
                                    

Decir que estaba nervioso era poco, porque vamos, ¿perfume de fermonas? Quien usa eso hoy en día, ahora tenía que aguantar a su tonto lobo hormonal y tratar a que no cometa ninguna estupidez.

Ahora mismo se encontraba en el restaurante donde vería lo de la demanda, la verdad es que ya llevaba tiempo hay ya que no quería quedar mal y por lo menos llegar puntual en el reencuentro que tendría con jungkook.

¿Se vería muy desesperado si jungkook se entera que llegó una hora antes porque no se aguanto los nervios y se decidió irse ya al restaurante? No creo, ¿o si? Que más da ya, ya se encontraba allí y solo faltaban 5 minutos para que dieran las 6pm en punto.

Ya se encontraba un poco inquieto porque en su mente pasaban miles de escenarios negativos en donde el pelinegro le gritaba que le odiaba y miles de cosas más, no es como si las mayor parte del tiempo fuera positivo pero esto sí que le ponía de los nervios.

¿Cuanto había pasado desde que se volvieron a ver? ¿Seis años?.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que llevaba suspirando desde que había llegado, la gente que pasaba por su lado le miraba con un poco de pena porque pensaban que lo habían dejado plantado al "pobre"
omega.

Lo único que le logro sacar ya de sus negativos pensamientos, fue un olor familiar.

"Ya esta aquí" dijo su lobo.

Taehyung levantó la mirada y cerca de la entrada lo vio, traía puesto un traje negro que le ajustaba jodidamente bien su entrep....

- tranquilízate taehyung - fue lo que se dijo a sí mismo cuando pensamientos nada puros, llegaron a su mente.

Vio como el beta de recepción le indico en cual mesa se encontraba y cuando vio que se fue acercando se levantó de su asiento y realizó una reverencia. Podría ser un abogado exitoso pero después de todo el de alto rango aquí era el alfa.

- buenos días, señor jeon - dijo, enderezandose después de mostrar respeto al alfa.

El pelinegro solo sonrió y mencionó bajo - buenos días - para después sentarse en su asiento seguido de taehyung.

Ambos tomaron asiento y taehyung estiro su mano al la silla que estaba a su lado para tomar su maletín donde hubiera empezado a sacar sus cosas si no fuera por un olor tan exquisito que llegó a sus fosas nasales.

Fue cuando se acordó "jungkook se había echado perfume de fermonas". Como se le pudo haber olvidado.

Trato de olvidar lo y seguir con su trabajo, pero valla que se le estaba complicando porque su lobo no paraba de aullar por la atención de su alfa.

- así que... abogado - volteo a mirar al alfa y se encontró con la profunda mirada del alfa asia el.

Y eso no hizo más que exitar aún más a su lobo.

- ah, si, la verdad es que me costó mucho trabajo lograr llegar en donde estoy ahora - dijo simple sin mostrarle importancia al asunto pero logró notar un poco de curiosidad en la mirada del alfa.

- mm, ya, podemos empezar el asunto principal de esta junta. - dijo serio.

Auch, taehyung pensaba que igual a él trataría de hablar sobre lo que pasó hace años, pero se dio cuanta que estaba equivocado.

Pero el no se rendiría, si jungkook no hablaba de ello el si lo haría.

- jungkook.... ¿podemos hablar sobre lo que paso hace seis años? - pregunto nervioso. El alfa ladeo un poco la cabeza y su mirada sería no estaba ayudando a calmar los nervios del omega.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora