28

677 69 8
                                    


Solo bastaron unas últimas estocadas para que julien se corriera en el condon, con lentitud el alfa fue sacando su miembro de la entrada del omega para tirar del condon y enrollarlo para después tirarlo en algún lado de la habitación.

Taehyung se recostó boca arriba seguido del alfa, ambos estaban en un silencio que ya era costumbre en ambos después de tener sexo. El alfa le dio la espalda a taehyung dispuesto a dormir un rato pero fue detenido por el Omega.

- espera, julien. Yo... ya sabes que yo estoy enamorado de jungkook y pues yo quiero... hacer esto bien y..

- no tienes que decirlo taehyung, esta será la última vez que tendremos sexo

- ¿no estas enojado?

- claro que no, ambos aclaramos que esto sería solo sexo sin sentimientos de pormedio. Yo se que quieres estar con jungkook y yo lo respetaré

Ambos seguían sin mirarse pero de las caras de ambos salió una pequeña sonrisa.

- gracias julien - dijo antes de que el alfa callera perdidamente dormido.

A la mañana siguiente, ambos se encontraban desayunando en el comedor del omega, estaban discutiendo de que era lo que arian para ayudar al alfa pelinegro. Jungkook.

- puedo investigar con que podamos chantajear a los padres de Jackson pero si no funciona es mejor llevar algo de dinero como última opción.

- tienes razón, si todo sale bien tenemos que borrar la información de su expediente - dijo el Omega simplemente.

- ¿y luego que? - pregunto.

- y luego que de que.

- ¿que pasara contigo y el alfa ese?

El omega se removió incómodo en su asiento, estaba nervioso, el ni si quiera había pensado en lo que le diría al alfa después de que terminará todo ese problema.

¿Cuales serian las palabras adecuadas?

¿Con que podría empezar?

¿Una cita?¿salir a dar un paseo?¿salir con amigos?

- no lo se, le dije que hablaríamos de eso después de que terminará todo esto, pero... ni si quiera se que le diré cuando llegue el momento

Porque era verdad, ¿que le diría?

- Yo creo tengo un plan - dijo ganándose la atención del omega - porque no lo invitas a salir, nose, una cita tal vez, o algo que solo tu y el tengan en especial.

- ¿como que?

- nose, talvez, ¿un parque?, mmm, algo que sea especial para ustedes, un lugar especial.

El omega asintió dudoso.

¿Un lugar especial?

Podría funcionar pero talvez...

Oh..

- ¡eso es! Jungkookie y yo solíamos salir a una parte del bosque, cerca del río han, ¿recuerdas que casi al lado hay una zona donde casi nadie pasa porque dicen que hay fantasmas?

- si, ¿pero que hay de especial hay?

- pues, en lo más profundo del bosque ese, hay un pequeño lago, del otro lado hay muchos, muchos pájaros, y antes de cruzar el otro lado del lago hay una pequeña banca. Talvez antes era un parque o algo así, pero es sumamente silencioso.

- déjame adivinar, tu y el alfa iban ay cuando querían privacidad.

- no, en realidad íbamos cuando teníamos algún problema, siempre terminábamos arreglando las cosas hay, y como nadie va a ese lugar, era mucho mejor. Era como nuestro lugar secreto.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora