Taehyung y julien se encontraban en el auto del primer mencionado, ambos iban charlando de lo que le dirían a los padres de Jackson. Sólo había pasado una semana desde la reunión con el alfa pelinegro, y ya ambos quisieron empezar con la demanda.
Porque como dicen..
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
- y bien, ¿que conseguiste? - pregunto.
- pues... solo conseguí algunos reportes de robo por parte de una empresa que tiene el padre de Jackson, además de algunos robos de joyerías por parte de la señora Wang. Peleas, denuncias y una que otra cosa sospechosa - explicó el alfa removiendo algunos papeles que traía en su maletín.
El omega asintió y miró al alfa cuando le toco un semáforo en rojo.
- ¿que cosas sospechosas?
- habían culpado a Jackson Wang por lavado de dinero pero mágicamente no quedo ningún registro que lo culpara.
el Omega asintió - ¿Cres que aiga sido jungkook?
- la verdad, si, hubiera sido la información perfecta para chantajear a los señores Wang.
El omega asintió seguido del alfa, siguieron su rumbo hasta parar el auto en una casa.
No era muy grande, de echo era un poco sencilla pero aún así se veía elegante.
- ¿que les vamos a decir? - pregunto dudoso julien.
El omega lo miro con duda.
- seguro que quieres ir, digo, es tu primera vez asiendo esto y comprendo que puedes sentirte un poco nervioso.
El alfa le sonrió y guío su mano a la del omega donde acaricio con cariño.
- estoy seguro que saldrá bien, solo que no se como actuaremos aya adentro.
El omega asintió comprendiendo un poco a lo que se refería el alfa, así que estiro su cuerpo asi los asientos traseros donde agarro su maletín.
- lo primero que aremos será hablar sobre su hijo, después ellos empezarán a sospechar sobre porque los visitamos. Hay es cuando tu sacaras todos los "secretos" de los señores Wang, y después hablare yo y les diré que lo que más les conviene es retirar la demanda y hacer como si nada hubiera pasado. Y al final tu y yo iremos a cenar a algún restaurante para distraernos un poco de todo esto.
El alfa asintió convencido y un poco satisfecho por la información que le dio el Omega.
- andando - ambos bajaron del coche.
Ambos, alfa y omega, caminaron hacia la entrada de la casa donde se detuvieron a tocar el timbre, después de unos minutos la puerta fue abierta por la señora Wang.
- buenas tardes, señora Wang, ¿podemos pasar a hablar sobre el caso de su hijo, Jackson Wang? - dijo el Omega a lo que la señora Wang asintió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
FanfictionJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...