30

721 75 8
                                    

El alfa caminaba de un lado a otro en su oficina, la declaración del anterior alfa le había dejado un mal sabor de boca.

Maldecía en voz alta a sus dos amigos impuntuales, si el tuviera la ubicación exacta del omega ya hace mucho se hubiera ido a ese bar, pero como no era haci, tenía que esperar.

- joder hobi - maldición y gruñó de la frustración.

Pero como si el Omega lo hubiera escuchado, la puerta de su oficina fue tocada para después de esta aparecer el Omega al que tanto había esperado.

- ¿lo tienes? - fue lo primero que le pregunto al omega.

- si, esta en un bar no muy lejos de aquí, te pasare la ubicación a tu teléfono.

- bien, y las grabaciones.

El omega dudo en sí decir lo que tenía o no.

- seguro que las quieres ver - pregunto dudoso el Omega viendo como el alfa Fruncia el ceño confuso.

- si, muestramelas ya hobi

El omega suspiro rendido y le mando las grabaciones que había conseguido del bar donde se encontraba taehyung.

Rápidamente, el alfa tomó su teléfono y abrió el chat del omega donde encontró un video.

- solo uno - pregunto.

- créeme, será más que suficiente para ti - aconsejo.

El alfa miró extrañado al omega y se decidió por abrir de una vez el video.

Y lo que vio... lo dejo con un muy mal sabor de boca.

Era su omega, bailando tan malditamente bien en el centro de la pista, se concentro en el video y puedo ver a julien contestando sus mensajes mientras veía a su omega con una cara.. que te decía que hay había algo más que solo amistad.

En un momento del video pudo apreciar como julien le hacía un gesto a su omega indicándole que viera a un lugar, y vaya sorpresa se dio cuando vio perfectamente como taehyung veía hacia la dirección de la cámara, por donde el lo veía.

Pudo apreciar el momento donde el rubio le giñaba el ojo derecho y como con sus dedos hacia un gesto hacia su alrededor.

No pudo ni si quiera mostrar su cara de confundido cuando la cámara inmediatamente, se movía alrededor del omega, donde vio como muchos alfas y betas miraban a su omega con deseo y caras morbosas. Deseo, exitacion, antojo, gusto, todas esas expresiones tenían los alfas y betas que miraban como su lindo y seductor omega, bailaba en el centro de la pista.

Su lobo gruñó rasguñando su interior, exigiéndole una sola cosa.

Ir por su omega.

Y claro que lo aria. Le ara ver a todos esos bastardos que el lindo omega ya tenia alfa.

Porque los dos lo sabían, desde el primer instante en el que el volvió a Seúl, fue para volver a ser lo que eran antes.

Alfa y omega. Juntos.

- Dile a yoongi que no venga - le pido al omega, a lo cual el asintió - arreglaré esto yo mismo

Y salió de la habitación dejando al omega con un poco de diversión.

Nunca imagino ver a su jefe, el líder de la mafia, el hombre más peligroso. Celoso y reclamando a un omega.

Vaya sorpresas.

Jungkook salio de la mansión en su auto y se dirigió a la ubicación que hjope le había mandado.

Cuando llego, bajo de su coche casi corriendo y con el aroma agrio que nadie quiso cruzarse en su camino, ni si quiera el guardia de la entrada.

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora