21

1.1K 89 3
                                    

- ¿vaciaste todo el edificio? - pregunto cuando corraboro que ya no había nadie en la oficina.

- si, mande a varios de los muchachos para que vigilen los alrededores por si acaso - informo.

- bien entonces vamonos - dijo, aciendole una seña al otro para empezar

Yoongi siguió a jungkook desde cerca. No digieron ni hablaron nada en todo el tiempo que se tomó el elevador para llegar a 1 piso.

Pero cuando se abrieron las puertas, sus caras cambiaron drasticamente a una de enojo y confusión.

- que mierda hacen?! - pregunto yoongi exaltado.

Ya que cuando se abrieron las puertas del elevador, se encontraron con la escena de sus hombres golpeando a Jackson.

- l-lo sentimos mucho señor!! - grito un soldado cualquiera.

- lo que pasa es que el alfa puso resistencia y golpeo a cha - agregó otro más de los alfas.

- si pero... - yoongi quiso terminar su frase pero fue interrumpido por jungkook.

El cual avanzo elegantemente hacia los alfas y Jackson. Antes de llegar a ellos se detuvo.

- muy bien. Lleven lo ya a la camioneta.

- enseguida, señor!!

Ambos alfas tomaron el cuerpo de Jackson. El cual solo recibió uno que otro golpe, pero se encontraba consiente y bien.

Jungkook vio como se llevaban a Jackson y empezó a caminar, siendo seguido por yoongi y unos ojos más que los veían a ambos. Este tratando de no hacer ruido alguno mientras tomaba una foto de los alfas y de los otros que se llevaban a Jackson en una camioneta negra.

Jungkook y yoongi sin saber de esta presencia.

- ¿porque no les dijiste nada? - pregunto confundido.

- no lo se - se alzó de hombros - ese imbécil de Jackson se lo merece, además, en un rato yo le are el triple de golpes que le dieron ellos. Además de torturarlo con mi nuevo jugetito

- estas demente, jeon - negó con la cabeza, sonriendo de lado por las ocurrencias de su amigo.

- oh, vamos yoon, hay que divertirnos un rato, ¿no crees?

- sabes muy bien que no me podría a negar a eso - sonrió.

Ambos amigos sonriendo por sus ocurrencias y la divertida y amorosa relación que tenían como amigos. Sin ser consientes de beta que los miraba de lejos, sonriendo y pensando que le pagarían muy bien por el nuevo contenido que tenia del gran empresario jeon dueño de la agencia SK más famosa de carros de lujo.

Sin pensar en los problemas que se metería por unas simples fotos


****

Con taehyung...

Taehyung se encontraba en su oficina, revisando los papeles de uno de sus clientes. A este se le acusaba del asesinato de toda su familia, alrededor de 6 víctimas, además de un supuesto secuestro hacia una jovencita de preparatoria, lo cual era obvio lo que hizo o está haciendo con ella.

- maldito viejo cochino - murmuro entre dientes, el y su lobo enfurecidos por las horribles cosas que puede llegar a hacer la gente.

- ¿otra vez estas molesto por tus clientes, tae? - pregunto.

- como no estarlo, lisa, estos viejos son asquerosos

- si pero esto haci es, tae, tu elegiste ayudarlo y esta en tus manos cumplir lo que prometiste, aún que sea culpable

- lose... pero.. ahs!! - grito, dejando los papeles al lado para juntar sus brazos y refugiarse entre ellos, recostado en su escritorio.

Lisa se aserco de apoco hacia su amigo. Ella sabía que esto lo estresaba de sobremanera y por eso se tomaba la libertad de pasar por hay a visitar a su amigo, trayendo aveces algo de comida o invitándolo a salir a algún bar para que se distraiga. Y si eso no funcionaba, darle un masaje en los hombros o en algunas ocasiones, hablar con el.

Porque ella sabía sobre aquel alfa que amaba su amigo, del cual tenía años sin saber de él. Como también sabía que este se arrepentía de haberle dejado.

- ¿que necesitas?

- que. ¿Acaso no puedo venir a hablar con mi mejor amigo?


- no es eso, solo que estos días han sido muy estresantes. Mi lobo está inquieto, más de lo normal, y es abrumador sabes. El trabajo, mi lobo y mi familia, estoy agotado - sintió unas manos en sus hombros que lle empezaban a sobar esa parte. Y agradeció tanto que lisa lo conociera tan bien para saber justo lo que necesitaba- ahh...

- sabes lo que eso significa, porque no hablas con el, tal vez te diga que es lo que le inquieta - aconsejo, siguiendo sobando sus hombros.

- claro que lo quiero hacer, pero ~ahh, sabes que esta enojado por lo de... ya sabes

- pero... no pierdes nada con intentarlo, quien sabe, tal vez te hable después de mucho tiempo.

Taeyung suspiro, porque si, el y su lobo habían dejado de hablar después de que jungkook se fuera.

- jungkook... - murmuro, y lisa supo que tenía que escuchar a su amigo desahogarse con ella, porque era lo única que sabía de lo en realidad había pasado. Sonrió- todavía me acuerdo de la primera pelea que tuvimos, cuando aún no éramos nada y el fue a hablar conmigo a decirme lo que sentía. Recuerdo como esa bolsita blanca caía al piso.. Recuerdo como le grite llorando pidiendo por una explicación, ja. También recuerdo nuestra primera cita, en como me llevo al cine a ver una película romántica en la que terminó llorando porque el alfa se separo de su omega, quien diría que nosotros terminaríamos igual.

- no digas eso, tae, tal vez... si están destinados a estar juntos pero solo.. no era el momento

- sea el momento o no... yo enserió lo extraño, quiero que vuelva para pedirle que me perdone por todo - y empezó a llorar.

Lloro y lloro todo lo que no pudo llorar en su momento, porque se sentía seguro, con lisa se sentía seguro. Esa alfa que siempre estuvo con el en las buenas y en las malas, su aroma a whisky y flores, un aroma dominante pero dulce a la vez.

- lisa..

- si.

- nunca me abandones

- nunca lo aria y ni lo are, siempre estaré contigo, aun que me pidas que me vaya, no lo are, siempre estaré contigo, pase lo que pase




Regrese!!

Lo siento por los que esperaron tanto, lo que pasa es que no me encuentro muy bien y este regreso a clases estuvo un poco agotador.

Apenas regresamos y ya tengo 2 exposiciones y una maqueta que hacer. Jsjs

Pero bueno, nos leemos pronto, Chao

🔥MY SWEET OMEGA🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora