Jungkook
Ya habían pasado aproximadamente, 8 horas después de la visita de yoongi. Jungkook estaba recostado en la cama de su habitación, cuando un mensaje proveniente de su teléfono capto su atención.
- es yoongi
Cunado prendió su celular se topo con un mensaje de su mejor amigo, a lo cual entró rápidamente a su chat.
Yoongi
¿Estas despierto?
Jungkook
Si, paso algo
Yoongi
Esque se me olvido decirte que mañana tienes una cita de trabajo con taehyung, será en el restaurante xxxx a las 6pm
Jungkook.
Bien, ¿iras conmigo?
Yoongi.
La verdad no, tengo una cita con unos empresarios.
Jungkook.
¿Con los jung?
Yoongi.
Si, ya te dejo, buenas noches
Apago su teléfono y volvió a concentrarse en el techo, reflexionando. En eso, otra notificación lo distrajo, miró su teléfono y vio que se trataba de un número desconocido. No le presto importancia y apago su teléfono volviendo su vista al techo.
La imagen de un dulce omega adolecente le llegó a la mente, y luego recuerdos con ese omega. Poco a poco el sueño le fue ganando hasta que se quedó dormido.
Mensaje...
Desconocido.
Hola, jungkook, espero y tengas buena noche. Estoy ansioso por volver a verte.
3:05amDesconocido
Creo que ya te dormiste... bueno, nos vemos mañana.
3:12amAl día siguiente.
El alfa pelinegro se encontraba alistando para la salida con taehyung, justo ahora se encontraba ajustando bien su corbata.
Iba en traje negro con camiseta blanca, llevaba unos zapatos derby negros, su corbata de igual manera era negra.
Ya eran las 5:30pm y solo le faltaban unas cosas para acabar y marcharse ya al restaurante donde se vería con taehyung.
- ¿vas a salir jungkook?
El alfa se volteo en la dirección proveniente de aquella voz que tanto adoraba.
ESTÁS LEYENDO
🔥MY SWEET OMEGA🔥
Hayran KurguJeon Jungkook es el alfa más temido de la universidad mientras que taehyung es el Omega más dulce. Jungkook es hijo único de la familia jeon, su padre siempre está de viaje así que nunca está en casa, mientras que su madre se la pasa en fiesta junto...